El nuevo Corrector Fijo y Cubriente Deliplus comparte características con su homólogo en maquillaje. Consigue una alta cobertura y fijación sin pérdida de confort. Duradero, cubre imperfecciones, aporta color y luminosidad. Perfecciona la piel ocultando los defectos y proporcionando una apariencia más lisa.
Crea una película fina y elástica que mantiene la piel flexible, a la vez que cubre imperfecciones. Disponible en dos tonos:
- Nº 02 Beige rosado
- Nº 04 Beige natural
Modo de aplicación:
Directamente sobre las zonas que desees corregir, extiéndelo con ligeros toques con la yema del dedo en zonas como párpados, ojeras, comisuras de la nariz o pequeñas imperfecciones.
Descubre el nuevo Corrector Fijo y Cubriente Deliplus. ¡Perfecta todo el día!
Otras Recomendaciones
Para conseguir un rostro perfecto no te olvides de combinar tu corrector con el Maquillaje Fijo y Cubriente de Deliplus: obtendrás una piel uniforme y duradera. Y para tus ojos, las Sombras Seco & Mojado de Deliplus: dos acabados distintos en una misma sombra.