Las pipetas para gatos de Mercadona son de rápida y fácil aplicación. No contienen insecticidas y están elaboradas con extractos naturales de Citronellol y Geraniol.
Forma de uso de las pipetas para gatos:
Las pipetas para gatos de Mercadona deben aplicarse sobre la nuca de nuestra mascota, de forma previa a cualquier infestación. Es recomendable la aplicación de una pipeta al mes. Su acción repelente preventiva ayudará a evitar picaduras de mosquitos, e infestaciones de pulgas y garrapatas.
Si en el lugar que habita la mascota existe un mayor riesgo de que nuestro gato tenga una infestación (entorno rural, casas de campo, contacto con perros, gatos que salen al exterior…...), es recomendable aplicar una pipeta cada 15 días.
Las pipetas para gatos de Mercadona son aptas a partir de los 3 kilos de peso en tu mascota.
Otras recomendaciones
Te recomendamos la lectura del collar para gatos de Mercadona . En este artículo explicamos cómo funciona y su fácil y rápida aplicación contra los insectos.
Otra de nuestras recomendaciones es un artículo en donde explicamos diversos productos para el aseo y cuidado de las mascotas. En el artículo proporcionamos consejos para mantener una higiene óptima de nuestras mascotas. Hay otros artículos interesantes para conocer cómo alimentar a tu perro con los piensos para perro de Mercadona. Si tu mascota es un gato, también puedes informarte de cómo alimentar a tu gato