Mercadona Complementos del Hogar

Decora tu mesa esta Navidad con Mercadona

02 de diciembre de 2014

En Navidad, dale un toque especial a tu mesa con Mercadona.
Desechables Navidad Mercadona
Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo, Reyes… las fiestas navideñas se acercan. Son días especiales de celebración alrededor de la mesa con la familia y amigos. Si tienes invitados, les encantará la decoración navideña que te proponemos.

¿Quieres darle un toque especial a tu mesa sin renunciar a la comodidad?

En Mercadona te lo ponemos fácil, tenemos todo lo necesario para decorar tu mesa de una forma elegante y sencilla.

Escoge entre nuestros dos modelos a elegir, o atrévete y combínalos. Sorprenderás a todos.

  • Modelo Poinsettia
    Rojo tradicional decorado de una forma delicada y elegante con las flores de Pascua típicas de estas fiestas. Un conjunto perfecto que te hará disfrutar sin preocuparte por nada.
  • Modelo Nieve
    Más atrevido pero sin renunciar al estilo de los copos de Nieve combinados en color plata y dorado ¿se puede pedir algo más?

Los dos modelos disponen de mantel, servilletas, platos, vasos… una mesa de 10 digna del mejor restaurante. Además, puedes darle más ambiente a tu mesa con nuestras velas especiales de Navidad. Las tienes en dorado y rojo con diferentes formas y tamaños,  que combinan perfectamente con los dos modelos  de decoración de mesa.

La elegancia al alcance de todos. Y con la mejor de las ventajas ¡es desechable! Para que aproveches tu tiempo en lo que verdaderamente importa.