Mercadona te ofrece un servicio de zumo de naranja fresco y natural recién exprimido, muy práctico y cómodo.

Zumo de naranja de Mercadona recién exprimido

20 de junio de 2018

Hoy es el Día Internacional del Zumo. En Mercadona queremos sumarnos a la celebración con nuestro zumo de naranja recién exprimido, que está a tu disposición en cualquiera de nuestras tiendas.

Disfruta de un zumo de naranja en Mercadona fresco y natural

¿Recuerdas aquellos tiempos en los que había que llevarse las naranjas para exprimirlas en casa? Requería su tiempo y esfuerzo, ¿verdad?

Pues aquello ya es historia, porque Mercadona quiso ponerlo mucho más fácil y ya desde hace más de un año funciona en todas nuestras tiendas un servicio de zumo de naranja recién exprimido.

De esta forma, ofrecemos la máxima comodidad y el mejor servicio a nuestros clientes, poniendo a su alcance de manera muy práctica un exquisito zumo de naranja fresco y natural.

Zumo de naranja de Mercadona listo para llevar

La máquina de autoservicio de zumo de naranja instalada en nuestra sección de Fruta y Verdura es muy fácil de usar y absolutamente segura para el consumidor.

Gracias a ella puedes llevarte en cualquier momento tu botella de zumo de naranja recién exprimido para consumirlo cuando y donde tú quieras, sin tener que exprimirlas en casa ni cargar con las naranjas.

Elaborado con naranjas de origen nacional, rico, sano y refrescante. Zumo de naranja natural embotellado al instante, fácilmente, sin ningún esfuerzo y sin perder ni un segundo.

Con este servicio de Mercadona ¡beber zumo de naranja nunca fue tan fácil!

Celebra el Día Internacional del Zumo con Mercadona y nuestro zumo de naranja recién exprimido.

Otras recomendaciones

Si quieres saber más sobre las Naranjas españolas de Mercadona, te recomendamos este artículo.