Después de una comida o durante la tertulia de una tarde o noche animada, el sabor amaderado del Whisky escocés Always de Mercadona, ofrece una experiencia verdaderamente cálida para los amantes de esta bebida. Tómate tu tiempo, relájate y disfruta del whisky escocés Always. Despertará todos tus sentidos.
Whisky Escocés Always
El whisky es una bebida atemporal, que nunca pasa de moda y que se puede tomar solo o combinar con otras bebidas, siempre al gusto del consumidor. Además, la tonalidad acaramelada de este whisky escocés atrae todavía más a quien desee probar su inconfundible sabor, resultado de un sutil equilibrio, con matices amaderados.
Cómo tomar el Whisky escocés Always de Mercadona
La larga tradición del whisky ha motivado innumerables sugerencias de preparación. No obstante, quienes más disfrutan con esta bebida normalmente la prefieren únicamente con 3 ó 4 cubitos de hielo (o incluso sin él), o bien rebajando el sabor con un poco de agua.
Sin embargo, el Whisky escocés Always de Mercadona se ofrece a 40º de graduación, lo que lo hace ideal para combinar con otro tipo de bebidas como refrescos. La copa recomendada es un vaso de boca ancha.
Sobre el Whisky escocés Always de Mercadona
El Whisky escocés Always de Mercadona está destilado y envejecido en Escocia, y lo embotella la empresa española José Estévez, S.A. en Jerez de la Frontera (Cádiz).
Su presentación se realiza en una práctica botella de 700cc. A través de su cristal puede admirarse su característica tonalidad de color caramelo que, una vez se sirve en copa y con hielo, se rinde a la mezcla del agua y adquiere un tono más cristalino.
En cuanto a su sabor, el Whisky escocés Always de Mercadona es el resultado de un sutil equilibrio, con matices amaderados, perfecto para quienes busquen un whisky con mucha personalidad, para ser disfrutado en cualquier momento.
Otras recomendaciones
Para quienes prefieran dejar el whisky para otra ocasión y prefieran decantarse por una bebida algo más exótica, pueden probar la Ginebra Strawberry de Mercadona que, con su toque original de sabor a fresa, sorprenderá a todos tus invitados.
Si en lugar de este tipo de bebidas prefieres algo más suave o de menor graduación, puedes probar los vinos de Mercadona, ideales para disfrutar en cualquier momento.
Por otra parte, siempre se puede optar como alternativa por una de las refrescantes cervezas de Mercadona, que además se ofrecen en varios sabores (suave, intensa y fuerte).
Por último, si prefieres una bebida sin alcohol, entre los refrescos de Mercadona encontrarás el sabor que estás buscando, sea cual sea tu gusto. ¿Cola, Cola Cero, Naranja o Limón? ¡Tú eliges!