Mercadona Lácteos y zumos

Vuelve al cole con energía con la Leche Energía y Crecimiento Hacendado

14 de septiembre de 2016

¿Preparas la vuelta al cole? ¿Conoces la Leche Energía y Crecimiento de Hacendado? Pues lee con atención, porque para rendir a tope, los más pequeños necesitan seguir una dieta equilibrada, con alimentos que cuiden de su adecuado crecimiento y desarrollo.

¿Tienes hijos pequeños mayores de 3 años? En Mercadona hemos pensado en ellos y en esa vuelta al colegio. Para que empiecen el curso con mucha energía y vitalidad, ponemos a tu disposición esta Leche Energía y Crecimiento para mayores de 3 años.

Leche Energía y Crecimiento Hacendado Minibriks de Leche Energía y Crecimiento para niños a partir de 3 años

Leche Energía y Crecimiento de Hacendado

La Leche Energía y Crecimiento de Hacendado, enriquecida en ácidos grasos, Omega 3, vitaminas y minerales, está especialmente recomendada para niños a partir de 3 años. Su alto aporte vitamínico, de calcio y fósforo contribuye al cuidado de la salud de tu hijo y favorece su desarrollo.

Este producto, fabricado con leche semidesnatada, se presenta en un pack de 6 minibriks de 200 ml cada uno. Precisamente por el práctico y reducido tamaño del minibrik, equivalente a una ración, la Leche Energía y Crecimiento Hacendado es ideal para tomarla fuera de casa y para acompañar desayunos y meriendas en cualquier lugar.

Además, para que los peques se la beban con mayor comodidad, cada minibrik incorpora una cañita de fácil uso para sorber el contenido.

Esta leche también la puedes encontrar en Mercadona en brik de 1 Litro.

La leche de Hacendado es 100% española, Mercadona sigue con su apuesta firme por los productos españoles. En este caso, la leche se produce en tres fábricas españolas: S.C.A. Ganadera del Valle de los Pedroches (COVAP) de Córdoba, IPARLAT S.A. de Gipuzkoa y LACTIBER LEÓN.

¿Todo preparado para la vuelta al cole? No te olvides: pon un brik de Leche Energía y Crecimiento Hacendado en la mochila de tu hijo y ¡vuelve al cole con energía!

Otras recomendaciones

Si quieres consultar más tipos de Leche de Mercadona, disponemos de una gran variedad para que elijas la que más te guste.

Y si necesitas consultar los Beneficios de consumir leche y lácteos a diario, en este artículo te los explicamos.