Vive la Navidad más dulce y tradicional recordando los sabores de siempre y haciendo que tus invitados se sientan como en casa.
Este año, en Mercadona encontrarás el delicioso Tronco de Navidad, que guarda en su interior un bizcocho de vainilla con delicioso relleno de trufa y cobertura de chocolate con decoraciones navideñas.
Para los amantes de las tradiciones, los mantecados y polvorones de Mercadona les recordarán la niñez con los sabores de la almendra, los mantecados caseros y de limón… o con las bolitas de coco. ¡Deliciosos!
Descubre el Tronco de Navidad de Trufa
Este año estrenamos un nuevo Tronco de Navidad en el que se mantiene la calidez y la calidad del año pasado pero obteniendo un acabado más sabroso y robusto.
En el interior encontraremos un bizcocho enrollado de vainilla con relleno de trufa, y en la superficie un bañado de chocolate y decorado con piezas de chocolate blanco en el árbol de navidad, chocolate negro en las letras de "Felices Fiestas", y otra vez chocolate blanco en su estrella de Navidad, de un precioso rojo vivo.
Todo el tronco se completa con la decoración con confetti de pasta de azúcar blanda en los mini abetos, los bastoncillos navideños o los copos de nieve.
No hay Navidad sin los tradicionales polvorones y mantecados
Para los paladares que gustan de las tradiciones, los polvorones de Mercadona les recordarán su niñez con los sabores de la almendra, los mantecados caseros, el delicioso mantecado de limón o las bolitas de coco, estas últimas sin gluten.
Un placer para disfrutar en familia.
Otras Recomendaciones
Como postre, no olvides también de ofrecer a tus invitados los deliciosos turrones de Hacendado, en 6 variedades sin gluten para disfrutar en familia.
También, puedes ofrecerles los Surtidos de Galletas y pastas de Navidad, una irresistible selección para compartir con toda la familia en estas fiestas tan entrañables.