Mercadona Horno

Tartas de Mercadona para San Valentín, con 5 sabores a elegir

11 de febrero de 2015

Tartas de Mercadona para San Valentín Tartas de Mercadona para San Valentín

Se acerca el 14 de Febrero y qué mejor forma de celebrarlo que con las Tartas de Mercadona de San Valentín, con 5 sabores a elegir. Para que puedas celebrarlo con la persona que tú quieras.

Tenemos 5 sabores a elegir:

  • Tarta de Corazón de Chocolate:
    Para los apasionados del chocolate. Corazón de bizcocho de cacao relleno de una deliciosa mousse y una sabrosa capa de chocolate. Recubierto por una suave crema de chocolate y decorado con pequeños corazoncitos de chocolate blanco.
  • Tarta de Corazón de Yema:
    La combinación perfecta: cobertura de yema con pequeños trocitos de almendra crocanti y 2 capas de bizcocho relleno por un delicioso cremoso de nata, acompañado por una exquisita crema de yema. ¡Ideal para los enamorados de la Nata y Yema!
  • Tarta de Corazón de Fresa:
    Para los que les chifla el sabor a fresa: tarta compuesta por un esponjoso bizcocho relleno con una jugosa mousse de fresa y una capa de cremosa salsa del mismo sabor. Recubierto por una deliciosa cobertura con sabor a fresa y decorado con pequeñas chocolatinas de fresa con forma de corazoncito.
  • Tarta de Corazón de Avellana:
    Para los enamorados de la avellana, tenemos un Corazón para ti. Compuesto por un exquisito bizcocho relleno con mousse de avellana y crema con sabor a caramelo, recubierto por una deliciosa cobertura con sabor a caramelo y decorado con pequeños corazones de chocolate blanco y negro.
  • Tarta de Corazón Capuccino:
    Para los que buscan algo distinto, compuesto por bizcocho relleno de un exquisito mousse de capuccino junto con una deliciosa crema de moka. Cubierto por una capa de chocolate blanco y decorado con pequeños corazones de chocolate.

Todas las Tartas de Mercadona de San Valentín van decoradas, además, con una chapa de chocolate en forma de corazón con distintos grabados de “Te Quiero”.

¡Un regalo genial para sorprender a la persona que tú más quieres!

Sobre las Tartas de Mercadona de San Valentín:

  • Todas las tartas contienen gluten, huevo, soja, leche y frutos de cáscara.
  • Las Tartas de Mercadona de San Valentín están fabricadas en España por el Grupo Siro en Montblanc (Tarragona).
  • Deben consumirse a temperatura ambiente. Por ello, debes descongelarlas previamente: 4h en nevera o 2h a temperatura ambiente.
  • No volver a congelar una vez descongeladas.
  • 5 raciones por tarta aproximadamente