La Tarta de Mercadona, especial para el Día de la Madre, contiene Mousse 3 Chocolates y relleno crujiente. ¡Irresistiblemente deliciosa!
Qué mejor forma de celebrar un día tan especial como es El Día de la Madre que con la Tarta de Mercadona del Día de la Madre. Una deliciosa y bonita tarta, elaborada para la persona más especial de nuestra familia.
Ideal para los apasionados del chocolate, la Tarta está elaborada sobre una base de esponjoso bizcocho de cacao con deliciosas pepitas de chocolate y, relleno con 3 capas de chocolate:
Una primera capa de exquisita mousse de chocolate blanco con cobertura de chocolate blanco.
- En el medio, un sorprendente crujiente de galleta Zap´s, acompañado con una capa de suave crema de chocolate con leche.
- Y, para terminar, sabroso mousse de chocolate con pepitas de chocolate negro.
La Tarta de Mercadona del Día de la Madre va decorada con pequeños corazoncitos de azúcar de color blanco y rosa, junto a una flor de chocolate, también de color rosa. Va acompañada con una chapa de chocolate blanco con un grabado de felicitación que dice: “Felicidades Mamá”. Además, viene en un estuche de cartón diseñado especialmente para este día, con una inscripción en la que podemos leer: ¡No hay ninguna como tú!
Sobre la Tarta de Mercadona del Día de la Madre:
- Contiene gluten, huevo, soja, leche y frutos de cáscara.
- Esta Tarta de Mercadona está fabricada en España por el Grupo Siro, en Montblanc (Tarragona).
- Debe consumirse a temperatura ambiente. Por ello, debes descongelarla previamente: 4 horas en nevera o 2 horas y media a temperatura ambiente.
- No volver a congelar una vez descongelada.
- 8 raciones por tarta (aproximadamente).
¿Vas a ser el único que se quede sin probarla?