En Navidad son ya clásicos los surtidos de galletas y pastas de Mercadona. Una irresistible selección para compartir con toda la familia y nuestros seres queridos en estas fiestas tan entrañables.
Surtido de galletas Azuba
Las galletas surtidas suelen acompañar esas ocasiones tan especiales en las que la familia y los amigos se reúnen, como es el caso de la Navidad. ¡Son ideales para compartir!
Todos tenemos recuerdos agradables de tardes familiares compartidas en torno a una caja de galletas surtidas, con buena armonía y conversación. Y es que estas galletas gustan a personas de cualquier edad.
El surtido de galletas de Mercadona destaca por su gran variedad, su cuidada elaboración y su extraordinario sabor. Galletas, con baños y acabados en diferentes chocolates o de formato más tradicional, corazones, barquillos… Aptas para los paladares más exigentes.
Se presentan en una caja de 500 gramos.
Un consejo: si queremos conservar en condiciones óptimas esta caja de galletas surtidas debemos guardarla en un lugar fresco y seco. Tiene una vida útil de 365 días.
Caja selección de pastas Hacendado
Otro producto que no puede faltar en estas fechas es el surtido de pastas de Mercadona. Una exquisita selección de las mejores especialidades en pastas, perfecta para ofrecer a los invitados en reuniones familiares o con amigos, tan habituales en Navidad, o para consumirse en cualquier momento del día.
Nuestra Caja selección de pastas Hacendado de Mercadona es capaz de satisfacer los gustos más exigentes, gracias a su amplia variedad. Incluye un total de 30 pastas, organizadas en 11 variedades distintas: deliciosos nevados de chocolate negro, así como su versión con chocolate blanco, clásicos nevados con azúcar glass, atractivas pastas de guinda, pastas con forma de estrella, pastas con canela, pastas con distintos baños, parisinas de azúcar, pastas con mermelada de albaricoque...
Su peso total es de 665 gramos. Debe conservarse en un lugar fresco y seco protegido de la luz, y tiene una vida útil de 9 meses.
La Selección de Pastas Hacendado se presenta distribuida en dos bandejas individuales embolsadas en film de polipropileno, dentro de una caja metálica que facilita una buena conservación.
Otro de los grandes atractivos de este producto es precisamente dicha caja metálica, con un atractivo diseño vintage, que puedes utilizar como un atractivo adorno para decorar tu hogar.
Este producto es de edición limitada, permanecerá en tiendas durante la campaña navideña hasta agotar existencias.
Ya lo sabes. Disfruta de la Navidad con el surtido de galletas y la selección de pastas de Mercadona. ¡Deliciosas!
Otras recomendaciones
Si quieres acompañar las galletas o pastas con un café o una infusión, visita nuestra sección de Cafés, cacaos e infusiones. Una opción novedosa es el Nuevo Café Soluble Suave de Mercadona, con toda la energía del café pero con una intensidad algo más suave.
Y, cómo no, en Navidad no pueden faltar los deliciosos turrones de Hacendado. Una amplia variedad de turrones que, además ¡son sin gluten!