¿Has probado nuestros deliciosos Snacks de fruta deshidratada? Tienes a tu disposición nuestras bolsitas de piña y manzana.
Son ideales para consumir a cualquier hora del día, ya sea en almuerzos, ensaladas, entre horas... Además, gracias a su pequeño tamaño ¡te los puedes llevar a cualquier parte!
¿Cómo se produce la fruta deshidratada de Mercadona?
La fruta deshidratada se elabora eliminando toda el agua que contiene la fruta, pero manteniendo intactas sus propiedades. Estos snacks han sido preparados con fruta natural 100% sin azúcares añadidos.
¿Sabes que cada bolsa equivale a una pieza de fruta entera? Basta con que la abras y disfrutes con su sabor.
Además, no contienen gluten, por lo también que son aptos para personas celíacas.
También puedes combinarlos a la perfección con nuestros dátiles en rama. Un exquisito acompañamiento que te dejará sin palabras.
Ideas para consumir nuestros productos
Puedes tomar fruta deshidratada o los dátiles en rama en combinación con bocados dulces o salados, como un snack o como postre, pero también puedes combinarla con ensaladas o yogures. Hay muchísimas opciones. Atención a estas ideas:
- ¿Te apetece un desayuno para comenzar el día? No lo dudes, añade fruta deshidratada favorita a tu bol de yogur, cereales, nueces, etc. ¡Riquísimo!
- Si necesitas un tentempié entre comidas, estos productos son perfectos para picar algo cuando lo necesites. Y si quieres ir más allá, prepárate un exquisito y ligero picoteo: por ejemplo, añade un poco de manzana deshidratada en un bol de frutos secos con anacardos, pistachos, almendras... ¡Y a disfrutar!
- Tanto la piña como la manzana deshidratadas y los dátiles combinan a la perfección con ensaladas verdes, además le dan un toque exótico muy agradable. Prepárala como más te guste, ¡el límite está en tu imaginación!
Otras recomendaciones
¿Quieres un Postre +Proteínas para acompañar a este snack? ¿O prefieres un Zumo de naranja recién exprimido?