Las ensaladas son básicas en nuestra dieta mediterránea, característica de nuestro estilo de vida.
Nada mejor para cuidarte que consumir productos frescos y naturales. Mercadona te lo pone muy fácil con sus ensaladas elaboradas en España, que permiten su combinación con una gran variedad de ingredientes en exquisitas recetas. Además, son muy prácticas y sencillas de preparar.
Gran variedad de ensaladas de Mercadona, listas para consumir
Te ofrecemos ensaladas sabrosas y listas para consumir para toda la familia, que se distinguen por su amplia variedad y máxima frescura, para que prepares tus menús de la forma más práctica posible.
Estas ensaladas listas para consumir se elaboran con 30 tipos diferentes de verduras. Es el caso de las clásicas “4 Estaciones” o “Iceberg”, y también de otras más especiales como “Brotes tiernos” o la ensalada preparada “Ensalight”.
Estas ensaladas son del interproveedor Verdifresh. Estas ensaladas facilitan al consumidor una dieta sana y equilibrada, con alimentos bajos en calorías, y permiten cumplir además con la recomendación de consumir 5 raciones de frutas o verduras al día.
Ensaladas de Mercadona elaboradas en España con materias primas de proximidad
Mercadona continúa fiel a su compromiso con los productos de proximidad. En este caso, las materias primas son españolas y la elaboración se realiza también en nuestro país.
Las verduras de hoja, como iceberg, escarola, rúcula, espinacas, brotes de batavia o lollo, que componen estas ensaladas, proceden del sureste peninsular. Verdifresh también cuenta con proveedores agrícolas en otras regiones como Castilla y León, o cultivos propios en las Islas Canarias, algo que permite asegurar siempre la máxima frescura y el servicio constante los 365 días del año.
Para garantizar el cultivo en territorio nacional a lo largo de todo el año, Verdifresh diversifica junto con sus proveedores las zonas de producción donde recoge las verduras y hortalizas. Así, durante ocho meses los principales cultivos se ubican en zonas costeras del sureste peninsular, y en los meses más calurosos la producción se traslada a zonas altas como Granada, Almería o Albacete.
Verdifresh trabaja con más de 50 productores agrícolas locales, todos ellos certificados por el estándar internacional Global GAP de buenas prácticas agrícolas.
Finalmente, los productos Verdifresh se elaboran en las cuatro plantas que la compañía tiene en España: Ribarroja (Valencia), Antequera (Málaga), Aranda de Duero (Burgos) y Granadilla de Abona (Tenerife).
Prepara tu menú con una de las ensaladas de Mercadona, cuida tu salud y disfruta del placer más natural.
Otras recomendaciones
Una ensalada no está completa sin su aliño. Utiliza Aceite de Oliva Virgen Hacendado o el más puro Aceite de Oliva Virgen Extra Hacendado, el que prefieras.