Prueba las tostadas extra crujientes de pan con trigo Hacendado. Combínalas con todo tipo de productos, tanto salados como dulces.

Pan con trigo Hacendado

07 de marzo de 2018

Comer pan es una tradición muy arraigada en los países mediterráneos. En Mercadona tenemos diferentes tipos que se adaptan a todos los gustos. Entre ellos destacamos las rebanadas extra crujientes de pan con trigo Hacendado.

Se presentan en un envase de 16 unidades, están elaboradas con ingredientes naturales y son muy versátiles, pues combinan con casi todos los productos de tu despensa, tanto salados como dulces.

Buenas ideas para comer el crujiente pan con trigo

Desde el momento de tu desayuno hasta la cena, el pan con trigo Hacendado te puede acompañar en cualquiera de tus comidas.

Por ejemplo, por la mañana puedes untarlo con mantequilla y mermelada para acompañar tu café o té favorito. A media mañana está delicioso con pechuga de pavo y queso light de untar. Mientras que por la tarde lo puedes comer con otras cremas, como guacamole o hummus, y añadirle tomates cherry.

Estas son algunas ideas, pero seguro que se te ocurren muchas más formas de saborear este pan que también es apto para dietas lacto-vegetarianas. Puedes utilizar estas rebanadas para todo tipo de montaditos y tapas.

Otras recomendaciones

Acompaña tus desayunos o meriendas con el té Matcha Hacendado, te presentamos tres formas de prepararlo: al estilo tradicional, Matcha latte o smoothie de té Matcha.