Mercadona Aliños, aceite y salsas

Realza tus platos con el sabor del Aceite de Oliva Virgen Hacendado

07 de marzo de 2016

Para tus ensaladas y guisos, el aceite de oliva de Mercadona es un ingrediente que mejora el sabor de los platos. Para obtener el mejor resultado, te recomendamos el Aceite de Oliva Virgen Hacendado. Un producto 100% español que realzará tus platos con su inigualable sabor.

Aceite de Oliva Virgen Hacendado Aceite de Oliva Virgen Hacendado, Origen España

Modo de Uso del Aceite Hacendado de Mercadona

El Aceite de Oliva Virgen Hacendado está listo para ser utilizado y así poder disfrutar rápidamente de su sabor. Puedes tomarlo directamente en crudo o utilizarlo como aderezo en tus mejores platos. Para ello te recomendamos estos usos:

  • Aceite de Oliva Virgen Hacendado en crudo o como aderezo:

Para desayunos, almuerzos y meriendas podemos añadir un chorrito de aceite de oliva virgen vertido directamente en una pieza de pan. Disfrutarás de su gran sabor.

También es posible utilizar el Aceite Hacendado de Mercadona como aderezo en nuestras ensaladas. Gracias a él, podemos potenciar el sabor de los ingredientes utilizados en su preparación.

  • Aceite de Oliva Virgen Hacendado para cocinar o freír:

Este Aceite de Oliva de Mercadona puede ayudarte a mejorar los platos que vayas a preparar. Se puede cocinar o freír, y en ambos casos, ofrece como resultado un gran sabor y aroma.

Características del Aceite de Oliva Virgen Hacendado

  • Es un producto de rápido uso, listo para usar de forma inmediata. Una vez abierto tiene una vida útil de 9 meses y debe conservarse resguardado de la luz y del calor.
  • Además, puedes encontrarlo en distintos tamaños para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades: botella de 0,5 litros o de 1 litro; o garrafa de 3 o de 5 litros.

Aceite Mercadona procedencia: ¿de dónde es?

El Aceite de Oliva Virgen Hacendado es 100% español, lo que supone una prueba más, del compromiso por ofrecer productos españoles en Mercadona.

Este aceite de oliva de Mercadona está fabricado en España por la empresa Sovena, en la planta de Brenes en Sevilla y la planta de Andújar en Jaén, y proviene exclusivamente de aceitunas recogidas en los campos de olivos españoles, en colaboración con más de 350 cooperativas y almazaras que están ubicadas en Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura y C. Valenciana, entre otras.

Esto refuerza el compromiso de Mercadona con su proyecto de Cadena Agroalimentaria Sostenible.

Otras recomendaciones

El Aceite de Oliva Virgen Hacendado sirve para cocinar y freír muchos platos, a los que les mejora aún más el sabor y el aroma. No dudes en utilizarlo en tus creaciones para elaborar las mejores comidas y cenas. Prueba a utilizarlo para freír Patatas de Mercadona o para aderezarlas si vas a utilizar el horno en su preparación.

También puedes aprovechar todo su potencial utilizándolo para preparar el Bacalao de Mercadona. En nuestras propuestas de recetas podrás encontrar platos deliciosos con los que sorprender a tus invitados.

Si lo prefieres también es posible combinarlo con cualquiera de los productos de carne y charcutería de Mercadona. Utilízalo para freír la carne al punto y dale ese toque especial de sabor que buscas en tus platos.