Si te encantan la tortilla, las guarniciones o los revueltos con patata, cebolla y otros ingredientes ahora tienes disponible en Mercadona una solución rápida y fácil para preparar estos platos sin apenas esfuerzo, el preparado de Patata y Cebolla Frita de Mercadona.
Ventajas del preparado de Patata y Cebolla Frita de Mercadona
El preparado de Patata y Cebolla Frita de Mercadona es la opción más rápida y fácil de hacer una tortilla de patata, un revuelto o una guarnición.
Su principal ventaja es que ya se han realizado los pasos previos consistentes en pelar la patata y la cebolla, cortarlos a trozos, calentar el aceite y freír todo de la forma adecuada. Gracias a ello ahorrarás trabajo y tiempo en la cocina.
La Patata y Cebolla Frita de Mercadona está preparada y lista para utilizarse en cualquier momento. Si quieres preparar una tortilla, solo tendrás que volver a calentar la mezcla, añadir los huevos y cuajar al gusto. En unos pocos minutos estará lista para comer.
Y si lo que quieres es un revuelto o preparar una guarnición, solo tienes que añadir tus ingredientes favoritos para la mezcla cuando esté caliente el aceite y unir los huevos para remover, hasta que esté cuajado tal y como prefieras.
Cómo aprovechar el Preparado de Tortilla y Cebolla Frita de Mercadona
El Preparado de Tortilla y Cebolla Frita de Mercadona se ofrece en aceite para mantenerse listo para usar en cualquier momento. Cuando vaya a aprovecharse para la preparación de un plato, se debe escurrir el aceite según se prefiera.
La cantidad de huevo recomendada para una ración de Preparado de Tortilla y Cebolla Frita de Mercadona es de 3 a 4, aunque también puede depender de las preferencias de quien la prepare. Igualmente se recomienda sazonar con sal al gusto.
Ya puedes aprovechar la forma más fácil y rápida de preparar tortillas o revueltos con el Preparado de Tortilla y Cebolla Frita de Mercadona.
Otras recomendaciones
Si lo que deseas es acompañar tus comidas con una sabrosa ración de patatas, puedes probar las Patatas Gajo de Mercadona, unas patatas crujientes prefritas, listas para freír y hornear.
Otra opción recomendable para combinar con tu tortilla o revuelto muy rápida de preparar la ofrecen las Delicias de Pollo de Mercadona, trozos de pollo en un rebozado muy crujiente que puedes tener listos en pocos minutos.