En Navidad el momento del postre cobra especial importancia. Después de haber disfrutado de recetas clásicas y creativas con las mejores carnes y pescados, es el momento de terminar con un buen plato que deje en nuestro paladar el mejor sabor posible. Entre los postres de Mercadona que puedes elegir para ofrecer a tus comensales, tienes todas las opciones que quieras y que puedan adaptarse al menú escogido o al gusto de cada uno, ya sea con melocotón en almíbar y con piña natural o en su jugo como piezas de fruta, los deliciosos turrones Hacendado o el exquisito Surtido de Bombones Senzza.
Postres de Mercadona
Piña (natural y en su jugo) y melocotón en almíbar de Mercadona
La piña y el melocotón suelen ser frutas presentes en toda comida navideña. Ambas frutas son bajas en calorías, y tienen mucha agua, fibra y sabor incomparable.
En Mercadona puedes elegir entre piña natural o piña en su jugo, para quien prefiera abrir y servir directamente. Si quieres completar de forma original esta fruta puedes añadir una bola de helado y ofrecer el postre más original de esta Navidad.
Y si buscas un toque más dulce para tu postre de Navidad, escoge el melocotón en almíbar a mitades, ya preparado para que puedas servirlo de forma cómoda y manteniendo todo el sabor que esta riquísima fruta ofrece siempre.
Turrones Hacendado para todos los gustos
Tanto si los ofreces en el postre como si esperas a servir el café, los turrones Hacendado son el mejor acompañamiento para las comidas de Navidad. ¿Cuál es tu preferido?
- Turrón Duro Hacendado: Con un 60% de almendras tostadas y el 18% de una riquísima miel, es uno de los turrones clásicos de Navidad que no puede faltar en la mesa. Este turrón se presenta en un estuche con 2 tabletas envueltas individualmente.
- Turrón Hacendado Blando: El turrón más suave de Mercadona contiene un 66% de almendras tostadas que le da su característico toque crujiente y un 12% de miel para completar su dulce sabor. Este turrón se presenta en un estuche con una tableta en su interior.
- Turrón de Chocolate Crujiente Hacendado: La unión perfecta entre chocolate con leche y cereales, elaborado con un 17% de almendra y avellana. Un sabroso turrón pensado para los más chocolateros de la casa.
Bombones Senzza, un placer irresistible en Navidad
Además del turrón de chocolate Hacendado, tienes más opciones con chocolate para completar tu postre de Navidad. Una elección que nunca falla es la que ofrece el exquisito Surtido de Bombones Senzza. En cada bolsa hay distintos sabores, cada uno de ellos tan irresistible como los demás.
- Cremosa Avellana: Una mezcla perfecta de chocolate puro, corazón de pasta de avellana y trufado de leche para completar su extraordinario sabor.
- Fondant Noir: El mejor chocolate negro fondant que esconde un relleno de trufa indescriptible.
- Dulce Praliné: Para los que buscan un toque extra dulce, este bombón combina chocolate con leche y praliné de almendra y avellana.
- Almendra Selección: Combinación de chocolate con leche y almendra tostada que satisfará los paladares más exigentes.
Otras recomendaciones
Para acompañar todos estos postres de Navidad, mejor hacerlo con los cavas de Mercadona o alguno de los vinos y sidras que tanto se disfrutan durante estas fiestas, para amenizar las comidas o para brindar por el Año Nuevo.
Si buscas completar los postres con productos de tipo más variado, te recomendamos que escojas entre nuestro amplio surtido de pastas y galletas y todos los polvorones y mantecados, deliciosos caprichos presentes en todas las mesas durante Navidad.
Además, no olvides darle el toque perfecto a la comida o cena durante estos días con manteles, platos, vasos y servilletas presentados con diseños y motivos navideños. Acompaña esta decoración con las velas de Mercadona y crea el mejor ambiente de Navidad para todos tus invitados.