¡Los amantes del café están de enhorabuena! Tenemos los nuevos cafés fríos en Mercadona, ideales para tomar en cualquier momento y lugar, y disponible en dos variedades.
Cafés Fríos de Mercadona
Café Frío Espresso de Mercadona
La variedad de Café Frío Espresso de Mercadona es la ideal para los más cafeteros. Está elaborado con un 18% de café y leche semidesnatada. Es tan sabroso como cómodo de llevar y tomar en cualquier lugar.
Café Frío Capuccino de Mercadona
El Café Frío Capuccino de Mercadona tiene todas las propiedades del Café Frío Espresso, pero se le añade un toque especial de cacao en polvo para ofrecer un sabor algo diferente.
Modo de empleo de los Cafés Fríos de Mercadona
El Café Frío de Mercadona debe consumirse siempre frío para conservar todo su sabor. Cada vaso contiene una ración de café.
Se recomienda mantener en la nevera en una temperatura entre +2ºC y +8ºC y una vez que se abra, se debe consumir inmediatamente.
El Café Frío de Mercadona se puede tomar en cualquier momento del día y es ideal para esos momentos en los que necesitas un aporte extra de energía, para el descanso durante los viajes largos, para hacer un break en el trabajo o para esos momentos de relax en los que simplemente te apetece disfrutar de un buen café.
Además, es ideal para llevar a cualquier sitio. Su comodidad de uso (tan fácil como abrir y beber), y lo fácil que es de transportar, permite llevarlo a todas partes y disfrutar tanto del intenso sabor del Café Frío Espresso como del inigualable Café Frío Capuccino.
Sobre el Café Frío de Mercadona:
- Contiene leche.
- Debe consumirse frío. Para ello, debes conservarlo en la Nevera entre +2ºC y +8ºC.
- Una vez abierto consumir inmediatamente.
- Contiene 1 ración por vaso.
Otras recomendaciones
Los Cafés Fríos de Mercadona también son perfectos para después de la comida o la cena, acompañado de los postres y helados de Mercadona. Flanes, profiteroles, tartas y helados son una combinación perfecta con el Café Frío Espresso y el Café Frío Capuccino para dar el broche final a la velada.
Si además quieres darle un toque extra de café a tu postre, puedes optar por el Tiramisú de Mercadona, un postre italiano de suave bizcocho empapado en café y con cacao en polvo en la superficie, ideal tanto para celebrar un día especial como cualquier reunión con amigos y familiares.