Mercadona Desayunos y Meriendas

Nuevo pan para dipear y untar de Mercadona

25 de mayo de 2016

Llega el nuevo pan para dipear y untar de Mercadona: Fino, salado y con el tamaño perfecto para comer entre horas, como aperitivo, merienda o acompañando a las comidas o cenas. Es la opción perfecta para comer algo mientras ves el partido con amigos, disfrutando de una película en casa con la pareja o como aperitivo antes de cualquier comida.

Pan para dipear y untar de Mercadona Pan para dipear y untar de Mercadona

Se presenta en una práctica bolsa de 250 grs. en la que encontrarás más de 100 tostadas del nuevo pan para dipear y untar de Mercadona, para consumir como prefieras.

Sugerencias de presentación del nuevo pan para dipear y untar de Mercadona

Tienes muchas opciones para aprovechar al máximo las tostadas de cada bolsa del nuevo pan para dipear y untar de Mercadona. Estas son algunas sugerencias de presentación que pueden serte útiles:

  • Para dipear con salsas: Con una o varias salsas, este pan de Mercadona tiene la forma perfecta para dipear en ellas. Coloca en el centro de la mesa los recipientes con los patés o salsas (salsa de tomate, guacamole, queso…) y que cada uno escoja la que más le guste.
  • Snack preparado: Untado con queso o paté que puedes acompañar con gambas pequeñas peladas, anchoas, caviar o aceitunas rellenas para servir de forma preparada en la mesa.

Una vez abierta la bolsa del nuevo pan para dipear y untar de Mercadona, si todavía te quedan tostadas en su interior, puedes cerrarla y mantener la bolsa en un lugar seco y fresco, a ser posible que no esté expuesta a la luz del sol, para que conserve la textura crujiente que le caracteriza.

¡Disfruta del nuevo pan para dipear y untar de Mercadona, una nueva forma de comer pan con tus salsas, patés y quesos preferidos!

Otras recomendaciones

El nuevo pan para dipear y untar de Mercadona se disfruta todavía más si lo acompañas con alguna bebida. Con la llegada del calor, un refresco de Hacendado bien frío es el acompañante perfecto a tus snacks o, si lo prefieres, puedes escoger entre las cervezas de Mercadona.

En los almuerzos y aperitivos también puedes combinar la sensación de estar tomando algo fresco con el inconfundible sabor del café, escogiendo los nuevos Cafés Fríos de Mercadona: Cappuccino y Espresso.