Café Soluble Suave de Mercadona

Nuevo Café Soluble Suave de Mercadona

11 de noviembre de 2016

¿Eres de los que quieren toda la energía del café, pero buscas una intensidad más suave? Ahora puedes disfrutarla con el nuevo Café Soluble Suave de Mercadona, ideal para tomar en cualquier momento del día, tanto con leche como con agua caliente.

Cómo preparar el nuevo Café Soluble de Mercadona Natural Suave

Esta nueva variedad de Café Soluble de Mercadona es igual de sencilla y cómoda de preparar que el resto de variedades disponibles hasta el momento.
Tan sólo hay que añadir dos cucharaditas en una taza de café, agregar agua o leche bien caliente ¡y a disfrutar!
Gracias a su intensidad suave, este Café Soluble de Mercadona puedes tomarlo cuando tú quieras. Es perfecto tanto para un break en el trabajo como para esos momentos de relax, en los que simplemente te apetece disfrutar de un buen café que te dé el aporte extra de energía que buscas, pero con un sabor más suave.

Por qué escoger el Café Soluble Natural Suave de Mercadona

Además de su fácil preparación, su peculiar sabor y de incluir toda la energía que necesitas, el Café Soluble Natural Suave de Mercadona también es recomendable por su fácil conservación.
Una vez abierto se recomienda guardar el frasco bien cerrado en un lugar fresco y seco. Para mantener todo su sabor sólo hay que preservarlo del sol y de olores agresivos.
El Café Soluble Suave de Mercadona está fabricado por la empresa Productos Solubles, que está en Venta de Baños (Palencia), una muestra más del compromiso de Mercadona por los productos españoles.
Puedes escoger la cantidad que más se adapte a tus gustos y necesidades. Lo encontrarás disponible en 3 modalidades:

  • Sticks: Capacidad para hasta 10 tazas
  • Bote de 100 g.: Contiene 50 raciones
  • Bote de 200 g.: Contiene 100 raciones

Si estás buscando un aporte extra de energía pero con menor intensidad, escoge el Café Soluble Natural Suave de Mercadona ¡y disfruta de su sabor!

Otras recomendaciones

El Café Soluble Natural Suave de Mercadona puedes disfrutarlo con agua caliente o con alguno de los tipos de Leche de Mercadona, disponibles en una gran variedad para que escojas la que mejor se complementa con tu café.
Además, puedes disfrutarlo perfectamente en desayunos acompañado de nuestra bollería recién hecha en el horno o con nuestros cereales Hacendado.
Y si prefieres una opción igual de cómoda pero más refrescante, puedes probar los nuevos Cafés con Leche Fríos de Mercadona, ahora disponibles con los sabores Cappuccino, Espresso, Descafeinado y Light Sin Lactosa.