Nuevas salsas ya en Mercadona

¡Nuevas salsas en Mercadona!

15 de noviembre de 2016

Ya puedes encontrar en Mercadona los complementos ideales para acompañar tus hamburguesas, perritos calientes y patatas fritas. Salsas que potencian el sabor y la textura de los platos, que los complementan o contrastan y que les aportan diversidad, alegría y color.

Mercadona añade a su amplia variedad de salsas las nuevas Salsas Burger, Ketchup McDonald’s y Patatas Gajo. Sabores genuinos para que puedas elegir tu salsa favorita y disfrutar de la comida más apetitosa.

Nuevas salsas en Mercadona. Una salsa para cada plato

Mercadona quiere poner a tu alcance la combinación más sabrosa posible. Por eso te recomendamos utilizar cada salsa con un plato concreto:

  • Salsa Burger

Especialmente indicada para acompañar tu hamburguesa o perrito caliente.
Tamaño: 250 ml.

  • Ketchup McDonald’s

La salsa ketchup más genuina, con la receta original de McDonald’s, ahora ya disponible en Mercadona. Ideal para aderezar platos de hamburguesa o perrito caliente.
Tamaño: 450 gramos.

  • Salsa Patatas Gajo

Esta salsa es la que mejor combina con patatas fritas.
Tamaño: 250 ml.

Modo de uso de las salsas

Abrir y consumir. Las salsas Burger, Patatas Gajo y Ketchup McDonald´s están listas para ser utilizadas y así poder disfrutar rápidamente de su sabor.


Conservación

Una vez abiertas estas salsas tienen una vida útil de 1 mes y debe conservarse en lugar fresco y seco (conservar siempre en frío).
Si te gustan las hamburguesas, los perritos calientes y las patatas fritas, te gustará aderezarlos con las nuevas Salsas de venta en Mercadona y disfrutar de su rotundo sabor… Porque están ¡para chuparse los dedos!


Otras recomendaciones

Si eres amante de los platos preparados, te recomendamos el sabor casero del Pollo Asado Troceado Hacendado. Rápido, fácil y delicioso.
El Tomate Receta Artesana de Hacendado es otra excelente opción para acompañar tus platos favoritos y se puede disfrutar frío o caliente. Y si prefieres realzar el sabor de tus platos con aceite, puedes utilizar el Aceite de Oliva Virgen Hacendado en crudo como aderezo y también para cocinar o freír.