Mercadona Sin Gluten

Nuestro compromiso con los celíacos en 2012

17 de mayo de 2013

Dentro de nuestro compromiso sostenido en el tiempo con el colectivo celíaco, un año más en Mercadona hemos ampliado el número de referencias sin gluten a 800 al cierre de 2012. Todos estos productos sin gluten, como ocurre con el resto de productos que ofrecemos en Mercadona, tienen la máxima calidad y garantías alimentarias y nutricionales.

sin-gluten

Mercadona mantiene desde hace más de una década una estrecha relación con las distintas asociaciones españolas de celíacos. En 2012, Mercadona ha participado, junto a la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) y el Foro Interalimentario, en el desarrollo del libro “Las 100 preguntas del celíaco”, una publicación cuyo objetivo es ofrecer información sobre esta enfermedad a las personas que son diagnosticadas de celiaquía y a sus familiares.
A continuación puede consultar online o descargar gratuitamente desde nuestro visor el libro “100 preguntas y respuestas sobre la enfermedad celíaca”:

la enfermedad celíaca

Esta guía nos acerca a las principales cuestiones que afectan a las personas que tienen intolerancia al gluten. Mediante 100 preguntas y respuestas, se pueden conocer las claves para entender esta enfermedad, los hábitos y derechos de un celíaco, los mejores consejos para hacer la cesta de la compra, o algunas recomendaciones para entender bien el etiquetado de los productos.

También puede visitar: http://www.informacionmercadona.es/celiacos/