Mercadona Desayunos y Meriendas

Muesli Crujiente Hacendado

13 de abril de 2016

Disfruta de unos desayunos y meriendas más sabrosos y enriquecedores con el nuevo Muesli Crujiente de Hacendado. A solas o acompañando a la leche o el yogur, los cereales del Muesli Crujiente de Hacendado son fuente de fibra y proteínas, además de estar realmente deliciosos.

Desayuno con yogur y bol de leche y muesli crujiente hacendadoMuesli Crujiente Hacendado 1 Kg

Cómo preparar el Muesli Crujiente Hacendado

El Muesli Crujiente de Hacendado se vende en bolsas de 1 Kg. Si mantienes las raciones recomendadas, podrás disfrutar de una misma bolsa hasta en 22 tomas.

La forma más tradicional de disfrutar de estos cereales en forma de granolas es volcándolos en tu tazón de leche para desayunar o bien para merendar. Pero si quieres darle un toque de sabor extra y original, puedes probar a combinarlo con yogur, con queso fresco o incluso con el helado que prefieras.

Cuando hayas terminado de preparar tu ración, recuerda guardar tu bolsa de Muesli Crujiente de Hacendado en posición vertical, en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.

Características del Muesli Crujiente de Hacendado

El nuevo Muesli Crujiente de Hacendado está fabricado en España, concretamente en Aguilar de Campoo (Palencia), por el Grupo Siro, una demostración más de la apuesta de Mercadona por productos españoles.

Además, los cereales de Muesli Crujiente de Hacendado son fuente de fibra y proteínas, ideales para el consumo de toda la familia. Están elaborados a base de copos avena, copos de maíz, copos de arroz y harina de trigo, que se combinan con el excelente sabor que ofrece una proporción de jarabe y el aceite de girasol alto oleico. Y no contiene ni conservantes ni colorantes.

Tipos de Muesli Crujiente Hacendado

El nuevo Muesli Crujiente Hacendado aporta un toque de sabor a tus desayunos o meriendas, pero además puedes elegir entre distintas variedades disponibles en Mercadona. Estos son los 4 tipos de Muesli Crujiente Hacendado que puedes escoger:

  • Muesli Crujiente Hacendado: Todo el sabor original de nuestro muesli crujiente y fuente de fibra para tu dieta.
  • Muesli Crujiente Hacendado con frutos secos: Con el 10% de frutos secos, aporta un sabroso sabor a almendras, avellanas y nueces (pecanas y de Brasil) a tu desayuno o merienda.
  • Muesli Crujiente Hacendado con frutas: Con el 20% de fruta deshidratada, combinando trozos de manzana, uvas pasas, piña, papaya, coco y banana, haz de cada cucharada un sabor diferente.
  • Muesli Crujiente Hacendado con chocolate: La opción ideal para quienes busquen un toque más dulce gracias a esta variante con 15% de chocolate.

Otras recomendaciones

Para disfrutar mejor que nunca del Muesli Crujiente de Hacendado, la mejor opción es escoger la Leche de Mercadona que más te guste y aportarle el inigualable sabor de estos cereales crujientes.

Si algún día quieres desayunar o merendar algo diferente a los cereales, pero igual de sabroso y nutritivo, puedes escoger la Fruta Leche Tropical de Hacendado, una combinación de leche y frutas con un sabor inigualable.