Hacendado

Muesli crujiente Hacendado con frutos secos

18 de noviembre de 2011

Hoy recomendamos un producto de Hacendado en Mercadona que puede hacer la delicia de cualquier usuario a la hora del desayuno, la merienda o la cena.

Se trata del Muesli Crujiente con Almendras, Nueces y Avellanas.

Muesli Crujiente HacendadoEl muesli aparece acompañado por copos de avena, maíz, trigo y arroz inflado. En esta ocasión, lo tenemos acompañado de unos frutos secos que nos aportan proteínas muy saludables. Las nueces, almendras y avellanas proporcionan una textura que con el muesli tiene una combinación especial.

El muesli crujiente Hacendado se puede tomar en diversas maneras. Se puede acompañar con un lácteo frío por ejemplo leche, yogur o requesón. También, lo podemos tomar con un lácteo en caliente pero, el muesli pierde su textura crujiente.

El paquete de Muesli crujiente tiene un precio muy económico y puede contener alrededor de 10 raciones.

Se trata de un producto muy recomendable ya que lo podemos consumir en un desayuno, merienda o incluso, en una cena. El aporte de proteínas y calorías de la combinación de cereales con los frutos secos nos permite tener un alimento con el aporte de energía necesaria para todo el día. Las 484 Kcal del global de su producto se encuentran equilibradas con 62 gramos de carbohidratos, 21,10 gramos de grasas y 9,20 gramos de proteínas. Se trata de un alimento equilibrado y con un aporte alto de fibra, circunstancia que nos ayuda en nuestro transito intestinal.

El Muesli crujiente de Hacendado forma parte de la línea de cereales Placer ya que se trata de una combinación de fibra junto con frutas y frutos secos. Dicha combinación de alimentos es toda una experiencia de sensaciones y un autentico placer para nuestro paladar por las diferentes texturas y sabores. Toda una experiencia que os recomendamos.

Encuentra gran diversidad de tipos de cereales, distintas variedades y tipologías en nuestros supermercados Mercadona.

El Muesli crujiente de Hacendado se encuentra disponible en los supermercados de Mercadona.