Mercadona Lácteos y zumos

Leche en Mercadona

02 de mayo de 2016

La leche es un alimento básico. En Mercadona somos conscientes de que cada persona necesita un tipo de leche. Por eso, ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de leche, para que puedan escoger la que mejor se ajuste a sus necesidades y preferencias.

Variedad de Leche en Mercadona Variedad de Leche en Mercadona

Leche de Mercadona. Y tú ¿cuál necesitas?

Cada persona necesita un tipo de leche. En Mercadona te lo ponemos fácil, puedes escoger entre las siguientes opciones para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia.

Leche Hacendado Fresca

Envasada en bricks de litro, la Leche Hacendado Fresca contiene 4 raciones de 250 mililitros, equivalentes a 4 vasos de sabrosa leche. Debe conservarse en frío, a una temperatura entre 2 y 6 grados centígrados. La puedes encontrar en nuestro mural de lácteos.

Leche en Polvo Desnatada

La leche en polvo desnatada contiene un 1% de materia grasa y se presenta en un envase de 700 gramos de peso neto, la cual equivale a 7 litros de leche. Esta cantidad asegura 28 raciones de 25 milígramos que deben disolverse, cada una de ellas, en 250 mililitros (un vaso) de agua.

Leche Semidesnatada de Cabra

La leche Semidesnatada de Cabra Hacendado está enriquecida con Vitamina B9 (ácido fólico), lo que la convierte en una leche de consumo ideal para embarazadas. Se presenta en formato brick de 1 litro que ofrece 4 raciones de 250 mililitros.

Leche Hacendado Omega 3

Leche desnatada enriquecida con ácidos grasos Omega 3 y vitaminas A, D, E, C, ácido fólico y B6, presentada en envase brick de 1 litro que contiene 4 raciones de 250 mililitros.

Leche Hacendado Fibra baja en grasa

Esta bebida láctea está enriquecida con fibra y vitaminas (A, D, E y ácido fólico). Se vende en formato brick de 1 litro (4 raciones de 250 mililitros).

Leche Hacendado Energía y Crecimiento

Es un tipo de leche semidesnatada indicada para niños a partir de 3 años, que favorece su desarrollo. Este brick de un litro está enriquecido con Omega 3 y vitaminas (A, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, C, D y E).

Leche de Mercadona de origen 100% nacional

Mercadona apuesta por los productos españoles. La leche Hacendado es 100% española, fruto de la relación estable y sostenible que la compañía tiene con más de 3.100 granjas lecheras, todo ello dentro de la apuesta por una Cadena Agroalimentaria Sostenible y siguiendo con el compromiso por ofrecer productos españoles.

Además, Mercadona es firmante del Acuerdo para la estabilidad y sostenibilidad de la cadena de valor del sector de vacuno de leche, impulsado por el MAGRAMA y ha participado en la campaña “Lácteos de aquí cada día”, impulsada por el MAGRAMA y la INLAC, y en la que se dan a conocer los beneficios que supone consumir lácteos a cualquier edad y de manera regular.

Ya lo sabes, Mercadona te ofrece toda la variedad de leche. Visita tu tienda Mercadona más cercana y llévate la que más te convenga.

Otras recomendaciones

Existen muchos otros tipos de leche de Mercadona a tu disposición: esterilizada, sin lactosa, desnatada enriquecida con calcio 100% natural… para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Si eres de los que disfrutan con un buen vaso de leche con cacao, los cacaos en polvo de Mercadona, con grumos o sin grumos a elegir, te ofrecen este placer sin igual.