Mercadona Lácteos y zumos

Leche de Mercadona

17 de febrero de 2016

La leche es un alimento esencial y beneficioso para nuestro organismo a cualquier edad. Por ello, disponemos de una gran variedad de leche en Mercadona, para que escojas aquella que mejor se adapte a tus gustos y necesidades: Leche entera, semi o desnatada de nuestras variedades sin lactosa, con calcio, básica...

Leche de Mercadona Leche de Mercadona

Leche básica Hacendado

En unidades sueltas o en packs de 6 unidades y 12 unidades, una de las formas más saludables de consumir leche de Mercadona es la variedad semidesnatada, ya que tiene menor contenido graso que la leche entera y mantiene su contenido en vitaminas A, D y E casi en la misma proporción.

Dentro de nuestra gama de Leche básica, podrás encontrar también las variedades de Leche entera y desnatada.

Leche botella Hacendado

Dentro de nuestra gama de Leche Botella, podrás encontrar las variedades de Entera, Semi y Desnatada.

Leche con calcio Hacendado

Nuestra leche con calcio de Mercadona está enriquecida con calcio 100% natural procedente de la leche, con vitaminas A, D, E y ácido fólico.

Dentro de nuestra gama de Leche con calcio, podrás encontrar las variedades de entera, semi y desnatada.

Leche sin lactosa Hacendado

La leche de Mercadona sin lactosa es apta para personas que padecen intolerancia a la lactosa, un azúcar presente en todas las leches de origen animal, y proporciona una fácil digestión.

Aunque se ha eliminado la lactosa, este tipo de leche conserva las mismas propiedades nutricionales de la leche normal.

Dentro de nuestra gama de Leche sin Lactosa, podrás encontrar las variedades Entera, Semi y Desnatada.

La variedad de leche de Mercadona se adapta siempre a tus gustos y necesidades. ¡Visita nuestra tienda y llévate el tipo de leche que necesitas!

Leche de Mercadona procedencia: ¿de dónde es?

La compañía mantiene una firme apuesta por ofrecer productos españoles en Mercadona. En este caso concreto la leche Hacendado es de origen 100% nacional, ya que procede de más de 3.000 ganaderos de diferentes zonas productoras de leche en toda España como Euskadi, Navarra, Cantabria, Asturias, Andalucía, Catalunya, Castilla y León o Galicia. Para ello, nuestra compañía tiene acuerdos a largo plazo con Interproveedores especialistas, y estos a su vez con sus ganaderos, en el marco de una Cadena Agroalimentaria Sostenible con unas relaciones basadas en la transparencia y el diálogo.

Vaso de leche Hacendado

Otras recomendaciones

Si disfrutas con un apetitoso vaso de leche con cacao, puedes preparártelo con los cacaos en polvo de Mercadona, con grumos o sin grumos, a tu elección. Toda una inyección de energía.