Mercadona Cafés, cacaos e infusiones

Infusión Quema-Grasa de Mercadona

18 de mayo de 2016

Se acerca el verano y llega el momento de prepararnos. Es por eso que la Infusión Quema-Grasa de Mercadona es un aliado esencial para esta época del año.

Infusion quema grasa mercadona Infusión Quema-Grasa de Mercadona

Di 'Hola' al verano con la Infusión Quema-Grasa de Mercadona, una combinación de plantas naturales que, junto con una alimentación variada y equilibrada, y una vida sana, puede ayudarte con la grasa localizada.

Esta infusión es una combinación saludable de tés (té verde y té rojo) que potencia la eficacia de la combinación de Cola de Caballo (una tradicional ayuda para los líquidos), el Guaraná (estimulante y aumento de energía) y el Ginko Biloba (ayuda tradicional para ayudar a la circulación). Todo ello, con un agradable sabor a fresa.

El sistema de cierre completamente sellado garantiza que esta infusión mantenga toda la pureza de su aroma y su sabor especial.

¿Cómo y cuándo consumirla?

Aunque su consumo puede realizarse a cualquier hora del día, debido a su composición de ingredientes, es una infusión muy propicia para las mañanas. ¡Introdúcela en tu desayuno! Pero también puedes tomarla a cualquier hora sin sobrepasar el consumo recomendado de, máximo, tres bolsitas al día.

Modo de preparación

La Infusión Quema-Grasa de Mercadona, se prepara vertiendo agua hirviendo sobre la bolsita y dejando reposar la infusión durante 2-3 minutos.

El producto se conserva de forma idónea en un lugar fresco y seco. Es recomendable mantener la Infusión Quema-Grasa de Mercadona fuera del alcance de los niños. Evita el consumo en personas mayores, niños y durante el embarazo, menstruación o periodos de lactancia.

La Infusión Quema-Grasa de Mercadona está fabricada por la empresa Pompadour Ibérica S.A. en Alicante, una prueba más de la firme apuesta por los productos españoles en Mercadona.

Plan 1, 2, 3

Para estar a punto para este verano, puedes realizar el Plan 1, 2, 3 tomando 3 multinfusiones Quema-Grasa por la mañana, Saciante media hora antes de comer y Delgaxan por las noches. Todo ello, acompañado de una dieta sana y equilibrada, y de ejercicio.

Otras Recomendaciones

Como el verano está a la vuelta de la esquina, además de estas infusiones te damos unos sencillos consejos para que conquistes el verano con las cremas reductoras Deliplus.