Mercadona Postres, dulces y helados

Huevos y conejo de Pascua

22 de marzo de 2013

Figuras con bombones para Pascua de Mercadona

¿Qué son?

Desde tiempos antiguos, el huevo y el conejo han sido una tradición gastronómica de la Pascua. Con el paso de los años, la tradición ha ido evolucionando y actualmente, al acercarse la fecha de Cuaresma, encontramos en el mercado figuras de chocolate de huevos y conejos.

¿Qué aportan?

Se presenta en un formato de lata novedoso, con diseños muy llamativos y orientados a los niños, introduciendo nuevos elementos decorativos, como son los animalitos y de esta forma añadir valor a lo que vemos habitualmente en el mercado.

Aportan una forma diferente de “regalar” este producto tan tradicional en Pascua.

En los huevos y conejo de Pascua no podía faltar el chocolate, así que, nuestros hijos, no sólo podrán disfrutar de estos singulares envases, sino que también, podrán degustar los 8 mini bombones que hay en su interior.

Una vez abierto el novedoso envase, podrán encontrar 4 mini bombones de chocolate con leche rellenos de crema de fresa y otros 4 mini bombones de chocolate blanco rellenos de crema de nata, con un contenido de cobertura de chocolate del 50% en ambos casos.

Bombones de Pascua Mercadona Las figuras guardan en su interior bombones de chocolate

Los mini bombones se presentan envueltos individualmente y a su vez en una bolsita transparente para su mejor conservación, así pueden consumir la cantidad que deseen sin que se altere su textura y sabor.

Bombones de Pascua Mercadona Los bombones están envueltos en una bolsa que mejora su conservación

¿Cuántos diseños podemos encontrar?

Para que los más pequeños los puedan coleccionar o elegir el que más les guste, se presentan 4 diseños de huevos de Pascua y un conejo

Huevos y conejo de Pascua Mercadona Los 4 diseños de huevo y el conejo para estas Pascuas

Bombones de Pascua Mercadona

Los huevos y conejos de Pascua con minibombones podrás encontrarlos en tu Mercadona habitual en cajas expositoras como esta.