¿Has probado nuestros Yakisoba? ¿Y los Yum-yum? Si te gusta la comida oriental seguro que te encantan estos noodles. Además de su delicioso sabor, son ideales para esos días en los que no se tiene apenas tiempo para cocinar, ya que se hacen en un momento. Así, puedes resolver comidas o cenas rápidas sin mayores complicaciones.
Sabemos que mucha gente confunde estos dos tipos de fideos instantáneos y por eso queremos enseñarte cuáles son las principales diferencias en cuanto a su composición, sabores y preparación. Para que elijas los que más te apetezcan en cada momento.
Diferencias entre Yakisoba y Yum-yum
La principal diferencia es que los Yakisoba son noodles que se comen sin caldo, mientras que los Yum-yum son noodles con caldo
Los fideos Yakisoba se presentan en diferentes sabores (soja, curry pollo...), mientras que los Yum-yum tienen sabor a pollo.
Diferencias en la preparación de ambos fideos
A continuación, dispones de las instrucciones de preparación de ambos productos. Síguelas para conseguir la mejor textura y un óptimo sabor en cada caso.
¿Cómo se preparan los Yakisoba?
1. Retirar las dos tapas y el sobre.
2. Añadir agua hirviendo hasta la línea interior.
3. Cerrar la tapa de plástico y esperar 3 minutos.
4. Escurrir el agua a través de las aberturas de la tapa.
5. A continuación, añadir el contenido del sobre y ¡listo!
¿Cómo se preparan los Yum-yum?
1. Abrir la tapa parcialmente.
2. Introducir los condimentos (el picante es opcional).
3. Añadir agua hirviendo hasta la línea.
4. Cubrir durante 3 minutos.
5. Remover y ¡a disfrutar!
Otras recomendaciones
Si te gusta la comida de inspiración oriental, para un día que tengas un poco más de tiempo te recomendamos estas dos recetas de noodles.