Compra online
Ahora más sencillo y rápido
Se acerca San Valentín y llega el momento de expresarle a esa persona tan especial, mediante un regalo, cuánto la quieres. O de recibir ese regalo por parte de tu pareja que hará que te derritas de amor por ella.
Porque, al fin y al cabo, en San Valentín los regalos van en doble dirección: regalas y te regalan. Tan emocionante puede llegar a ser una cosa como la otra. Y nosotros nos preguntamos: ¿Qué te hace más feliz? ¿Regalar o que te regalen?
Sea como sea, aquí tienes unas cuantas buenas ideas para regalar en el Día de los Enamorados. Si todavía no lo tienes decidido, presta atención a estos regalos de perfumería, bombones y tartas con forma de corazón que te proponemos.
Un regalo clásico que nunca pasa de moda: fragancias para él y para ella.
Se trata de una tarjeta de felicitación en la que se puede escribir un mensaje personalizado para la persona querida, que incluye una fragancia floral con envase en forma de beso de 30 ml.
Absolutamente manejable, se puede llevar a cualquier parte, ya sea dentro de un bolso, de una mochila, etc. Un bonito detalle que sorprenderá a tu pareja. Edición limitada.
Una fragancia ideal para ese hombre de marcado estilo de vida y fuerte personalidad, elegante, sincero y seguro de sí mismo. Destaca por sus notas cítricas y amaderadas que le proporcionan ese carácter de audacia, frescura y desenfado.
Además, se presenta en un práctico envase de 100 ml. Si tu chico es atrevido y desenvuelto, le encantará este regalo.
Otro de esos regalos que no fallan en el Día de los Enamorados, sobre todo con las Delicias de Avellana y los bombones en forma de corazón rellenos de trufa crujiente que tenemos en Mercadona.
Estos corazones de auténtico chocolate belga están rellenos de una exquisita trufa crujiente. Delicioso sabor a cacao y avellana.
Por si esto fuera poco, se presentan en un elegante estuche de 6 unidades. Tu momento más dulce de San Valentín. Edición limitada.
Regálale a tu pareja este placer irresistible: un delicioso barquillo crujiente envuelto en chocolate y trocitos de avellana, que alberga en su interior el relleno más delicioso a base de crema y avellana.
El envoltorio es un estuche de lo más elegante, ideal para un regalo en esta fecha señalada, e incluye una práctica bandeja.
¿Os gustan las tartas con forma de corazón para compartir? Pues entonces este puede ser el mejor regalo. Además, puedes escoger entre estas dos sabores y disfrutar del amor más dulce en la mejor compañía.
Un pastel de chocolate de 320 g en forma de corazón 3D ideal para cortar en cuatro raciones. Características:
Un pastel de yema y nata de 315 g en forma de corazón 3D ideal para cortar en cuatro raciones. Características:
En Mercadona encontrarás una amplia variedad de bombones, como el surtido Senzza, los Bombones rellenos Cadbury, los Bombones belgas Mondose, etc. Todos ellos habituales de la temporada navideña pero también muy apropiados para endulzar la vida de tu pareja en San Valentín.