Las Cremas Hacendado que encontrarás en Mercadona son platos de cuchara para tomar calientes. Estamos en pleno invierno y apetece combatir el frío con este tipo de comidas.
Al mismo tiempo se trata de platos muy sencillos de consumir, que no requieren de mucha más preparación que abrir, calentar y saborear. No hace falta cocinar y se puede improvisar una comida o una cena en cualquier momento en el que vayamos con prisa.
Variedad de Cremas Hacendado
Disponemos de una amplia variedad de Cremas Hacendado que te permitirá escoger tu sabor favorito, así como ir variando en tus menús. Disponemos de cremas de calabaza, calabacín, verduras, pollo o vichyssoise.
Cómo preparar las Cremas Hacendado
Si ya hemos elegido nuestra Crema Hacendado favorita, tenemos dos modos de preparación. Son muy sencillos, como vemos a continuación:
- En cazuela: agitar, abrir y verter la crema en la cazuela. Calentar a fuego medio, removiendo de vez en cuando sin dejar que llegue a hervir.
- En microondas: agitar, abrir y verter la crema en un recipiente adecuado para su preparación en microondas. Calentar a máxima potencia durante unos tres minutos y remover antes de consumir.
Modo de conservación
Basta con conservar el producto en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, mantener en el frigorífico y consumirlo antes de dos días.
Las Cremas Hacendado de Mercadona se presentan en Pack de 2 briks de 500cc., con 2 raciones por brik.
¿Quieres comer platos de caliente en invierno? Prueba nuestras Cremas Hacendado de Mercadona. ¡Te sorprenderá lo ricas que están!
Otras recomendaciones
Prueba las Patatas Horno de Mercadona, crujientes y fáciles de preparar, ya listas para hornear.