En ocasiones, buscamos un plato listo para comer. Tenemos prisas para preparar una comida o por algún, desplazamiento podemos necesitar un plato ya preparado. Para esas situaciones, la ensaladilla de cangrejo Hacendado es una buena elección.
Se trata de una ensaladilla lista para comer. Simplemente con abrir el producto, ya podemos empezar a comer. Hoy os explicamos su composición y algún truco para sacar el máximo partido a la ensaladilla de Cangrejo Hacendado.
La ensaladilla de cangrejo Hacendado se ofrece en un envase que contiene 250 gramos. Principalmente, la ensaladilla de cangrejo Hacendado se encuentra compuesta por Surimi y por una salsa rosa que contiene huevo, tomate, sal, vino de Oporto y piña. En la etiqueta que encontramos en la parte trasera del envase, hay una descripción completa con todos sus ingredientes.
La ensaladilla de cangrejo Hacendado tiene presencia de alérgenos ya que hay presencia de huevo, pescado, crustáceos y soja.
En lo referente a su información nutricional, la ensaladilla de cangrejo Hacendado tiene un valor de 261,3 Kcal por cada 100 gramos de producto. También, por la misma cantidad de producto, hay 5,7 g. de proteínas, 10,2 g. de hidratos de carbono y 22,2 g. de grasas.
Al tratarse de un producto refrigerado, se debe conservar entre 1ºC y 5ºC. También, es conveniente consumir el producto una vez abierto antes de una semana.
La ensaladilla de Cangrejo Hacendado se puede complementar con una lechuga, de tal forma que podemos formar una ensalada que combina el sabor del cangrejo con la lechuga. También, se puede complementar la ensaladilla con huevo duro y pimiento asado. Sí te gusta el picante, unas gotas de tabasco pueden ser el complemento perfecto para potenciar su sabor.
La ensaladilla de Cangrejo Hacendado se puede encontrar en el lineal de platos preparados de los supermercados de Mercadona.