Aperitivos de Mercadona, la mejor opción para disfrutar del Mundial con amigos y familia.

Disfruta del Mundial con los Aperitivos de Mercadona

19 de junio de 2018

El Mundial de Fútbol ya ha comenzado y la mejor forma de animar a tu equipo es con los Aperitivos de Mercadona.

Para acompañar a tu Selección en unos encuentros tan importantes, esta es la alineación de Aperitivos de Mercadona que te sugerimos para degustar desde el primer minuto del partido:

Cerveza Ley de Pureza Krombacher

La cerveza alemana Ley de Pureza Krombacher puede ser el mejor acompañante durante los primeros partidos de tu Selección en el Mundial.

Una cerveza rubia con 4,8% de graduación, con una atractiva presencia y un equilibrado sabor desde el inicio hasta el final del trago, que no os dejará indiferentes.

Aceitunas rellenas Selección

Los partidos más importantes se merecen unas aceitunas a su altura. Las Aceitunas Rellenas Selección te ofrecen las mejores sensaciones en cada bocado, gracias a su gran tamaño y a incluir en su interior un delicioso sabor a anchoa.

Este clásico de los Aperitivos de Mercadona es perfecto para acompañar nuestra bebida favorita, para completar una ensalada o incluso en bocadillo.

Las Aceitunas Rellenas Selección están listas para consumir, simplemente ábrelas y sírvelas a tu gusto.

Patatas fritas sabor Limón y Pimienta

Una apuesta original y atrevida que no pasará desapercibida para tus invitados.

Las Patatas con sabor a Limón y Pimienta combinan a la perfección el cítrico sabor del limón con la característica pimienta. ¡Irresistibles!

Palomitas sabor a Mantequilla

Todo un clásico para disfrutar del espectáculo del Mundial. Las Palomitas con sabor a Mantequilla son crujientes y apetitosas. Un snack perfecto para acompañar durante todo el encuentro, especialmente en las celebraciones.

Para mayor comodidad, estas palomitas ya están hechas y saladas, además presentan un inconfundible toque con sabor a mantequilla, que te hará seguir disfrutando de ellas una tras otra.

Hummus receta clásica

El aperitivo sano, rico y natural con el que acompañar los partidos de tu Selección.

El Hummus de Mercadona es una estupenda opción para compartir con los amigos y familiares. Consiste en una combinación equilibrada de garbanzos cocidos, aceite de oliva, limón, ajo y tahina. ¡Perfecto para dipear!

Pollo Asado

El Pollo Asado de Mercadona es una elección perfecta para comer y cenar, sobre todo si se está disfrutando de un partido emocionante.

Con todo el sabor propio de un buen asado, también viene acompañado de su salsa característica. Una experiencia gastronómica que deleitará vuestro paladar

Tortilla de patata con cebolla

¿Qué puede ser mejor para acompañar a tu Selección que la incombustible Tortilla de Patata con Cebolla?

Esta tortilla (también disponible en Mercadona sin cebolla) la puedes tener lista en tan solo 4 minutos. Un delicioso aperitivo para animar al equipo.

Pizza 4 Quesos Masa Fina

Ideal para compartir con todos los asistentes al partido, esta Pizza se ofrece en una fina y crujiente masa, con todo el sabor de 4 intensos y diferentes quesos.

Chocoballs

Los snacks de Hacendado Chocoballs te ofrecen el toque dulce para tu selección de Aperitivos Mercadona.

Todo un capricho para compartir durante el partido con una original propuesta que ofrece una explosión de sabor, primero dulce y luego salado.

Otras recomendaciones

Quienes busquen una refrescante bebida con un sabor diferente, tienen la Cerveza Radler Steinburg de Mercadona, con su inconfundible toque de limón.

Una buena opción para dipear o acompañar los Aperitivos de Mercadona la ofrecen los Crujientes picos sin gluten, con sabor natural a pan y perfectos para toda la familia, pues tampoco tienen lactosa.

Además, para personas celíacas, también están disponibles los deliciosos Aperitivos de Mercadona sin gluten, Snacks Combinado y Sticks Sabor kétchup.