Disfruta de una dulce Navidad con los Bombones de Mercadona

20 de diciembre de 2016

Ya están al caer las Navidades. Como todos los años, Mercadona pone a tu disposición deliciosos bombones, ideales para compartir en familia, con amigos, regalar…

Para satisfacer los gustos de toda la familia e invitados, este año podrás elegir entre una cuidada selección de bombones: desde el surtido de Bombones Senzza, hasta el nuevo Senzza Corazón Cremosso pasando por las Delicias de Avellana, las Trufas de Cacao Hacendado y los Nuevos Bombones Mondose. Deliciosos sabores para endulzar de la mejor manera esas reuniones navideñas tan especiales.

Surtido de Bombones Senzza

¿Todavía no los conoces? Pues prepárate para una experiencia de sabor inolvidable.

Cada bolsa de Bombones Senzza de Mercadona contiene cuatro sabores diferentes, para ofrecer a tus invitados el placer más selecto del chocolate: Avellana, Fondant, Praliné y Almendra. Variedad para elegir y disfrutar:

  • Cremosa Avellana: bombón de chocolate puro con un exquisito relleno de pasta de avellana con el mejor sabor trufado de leche.
  • Fondant Noir: bombón de sabroso chocolate negro fondant con un cremoso relleno de deliciosa trufa.
  • Dulce Praliné: bombón suave de chocolate con leche, relleno de un delicioso praliné de almendra y avellana con el auténtico trufado de leche.
  • Almendra Selecta: bombón de fino chocolate con leche relleno de un delicado trufado de leche y deliciosa pasta de almendra tostada.

Cuatro sabores en perfecta combinación para disfrutar con los tuyos en estas fiestas navideñas. Además, no tienen gluten, de manera que son aptos para personas celíacas.

Cada bombón lleva su propio envoltorio, por lo que resulta mucho más cómodo su consumo y transporte, y permite su utilización como elemento decorativo, en la mesa o para llenar la bombonera.

Senzza Corazón Cremosso

El Senzza Corazón Cremosso es un nuevo bombón con una textura cremosa muy especial que te sorprenderá, presentado en un estuche de 200 gramos.

Diseñado exclusivamente para llegar al corazón de los más golosos. ¡Además, es sin gluten! ¿Te podrás resistir? ¡Pruébalo!

Delicias de Avellana

Si te gusta el sabor de la avellana, has encontrado tu dulce favorito, ya lo verás.

Nuestras Delicias de Avellana están compuestas de crujiente barquillo cubierto de chocolate con leche y trocitos de avellana, rellenas de crema de leche, avellanas y cacao con una avellana entera en su interior. Difícil superar esta explosión de sabor.

Bombones Mondose

Magnífica selección de bombones de Chocolate Belga, ideales para disfrutar junto a tus seres queridos, de las diferentes texturas y sabores de este completo Surtido de 16 Bombones Belgas Mondose.

Cada Caja contiene 8 variedades con diferentes rellenos: Ganache de cacao intenso, Caramelo, Praliné de avellanas con Crujiente avellana dentro, Ganache de Chocolate con Leche, Blanco mousse de vainilla, Negro praliné de avellanas, Crema ganache de Chocolate Negro, Crema de ganache con frambuesa. Delicioso, ¿verdad?

Un producto que también destaca por su presentación, ya que viene presentado en una elegante caja ideal para regalar y compartir.

Trufas de Cacao Hacendado

Dicen que en la variedad está el gusto. Así que si prefieres las trufas de cacao, no lo dudes, Mercadona te lo pone fácil.

Te encantarán nuestras Trufas de Cacao Hacendado, otra dulce tentación para disfrutar en buena compañía durante la temporada navideña. Además, estas deliciosas trufas son sin gluten, por lo que las personas celíacas podrán disfrutar de todo su sabor.

Estas fiestas navideñas haz todavía más especiales las reuniones con familiares y amigos, y sirve en tu bandeja los deliciosos bombones de Mercadona. ¡Saborea y disfruta!

Otras recomendaciones

Celebra la Navidad con los turrones Hacendado. Este año tienes a tu disposición 6 deliciosos turrones: duro, blando, chocolate crujiente… Además, no contienen gluten.

Si lo prefieres, puedes obsequiar a tus invitados con nuestros Surtidos de galletas y pastas para Navidad, una irresistible selección.

En nuestras bandejas navideñas tampoco pueden faltar los Frutos Secos y Frutas Desecadas Hacendado.