Estas Navidades cuenta con los aperitivos de Mercadona, los entrantes más deliciosos para empezar con buen pie cualquier comida o cena durante estas fiestas.
Con los ahumados y salazones de Mercadona, darás a tus invitados la mejor bienvenida posible. Estos aperitivos son ideales para romper el hielo y abrir el apetito. Así que procura que este año no falten en tu menú de Nochevieja, para garantizar el éxito de esta cena tan especial.
Un entrante clásico es el salmón ahumado. Podéis disfrutarlo solo, en bocados dulces o salados, o formando parte de ensaladas, tostas, canapés, rulitos… ¡Lo que se te ocurra! No pongas riendas a tu imaginación y sorprende a tus invitados con este exquisito ingrediente.
Por supuesto, no pueden faltar en el aperitivo navideño las anchoas en aceite de oliva o de girasol y los boquerones en vinagre, que siempre tienen buena aceptación. Ya sean servidas solas o en pinchos, montaditos, canapés, ensaladillas, etc., harán las delicias de tus invitados.
En Mercadona dispones de los siguientes aperitivos ahumados y salazones:
Salmón ahumado Ubago bipack
La elaboración tradicional de este salmón ahumado en envase bipack lo convierte en un apetitoso entrante. Además, su presentación en finas lonchas nos lo pone más fácil para la preparación de los aperitivos. Cada uno de los packs incluye 2 unidades de 200 gramos, aproximadamente.
Anchoas en aceite de oliva o girasol Hacendado
Los filetes de anchoa en aceite de oliva o de girasol se presentan en un pack de 3 envases de plástico, de 29 gramos (peso neto escurrido), aproximadamente, cada uno.
Filetes de anchoa Hacendado en aceite de oliva
Los filetes de anchoa Hacendado en aceite de oliva vienen presentados en un cómodo envase de cristal de 55 gramos (peso neto escurrido) que permite extraer cada anchoa de manera individual.
Boquerones Vinagre
Los boquerones en vinagre de Mercadona los encontrarás en nuestro lineal en envases de 60 o 265 gramos (peso neto escurrido). Este último incluye una tapadera para la conservación ideal del producto.
Al sabor de todos estos exquisitos aperitivos hay que añadir otra característica esencial: se trata de productos listos para abrir y consumir. Esto nos permite mucha más libertad en la preparación, podemos concentrarnos en otro guiso, e incluso nos da la opción de poder improvisar un aperitivo en cualquier momento.
Estas fiestas, comienza de la mejor forma todas tus reuniones con estos apetitosos entrantes. Ahora que se acerca la Nochevieja, ven a por tus aperitivos de Mercadona. Tus invitados no merecen menos.
Otras recomendaciones
Si tus invitados son aficionados a la charcutería ten en cuenta nuestra gran selección de quesos, variedades de jamón y patés con los Bocados Navideños de la Charcutería de Mercadona.
Para acompañar nuestros ahumados y salazones, prueba nuestro Vino Blancauvas o nuestras Cervezas Reserva y Doble Malta.