Mercadona Lácteos y zumos

Conoce los beneficios de consumir leche y lácteos cada día

05 de abril de 2016
Los lácteos y la leche de Mercadona se caracterizan por su calidad, sabor y variedad.
Se recomienda tomar 3 raciones de leche o lácteos al día para aportar vitalidad al organismo.

A cualquier edad, y en cualquier momento, se puede disfrutar de 1 de las 3 raciones de leche o lácteos, que recomienda el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) y la Interprofesional Láctea (INLAC), para mantener una dieta equilibrada.

Los lácteos, caracterizados por su sabor y variedad, se pueden tomar de distintas formas, como por ejemplo en un yogur, en un queso o en un buen vaso de leche. En el marco del Acuerdo Lácteo (del que Mercadona y sus interproveedores lácteos son firmantes) se ha lanzado la campaña “Lácteos de aquí cada día”, impulsada por el MAGRAMA y la INLAC, y en la que se dan a conocer los beneficios que supone consumir lácteos a cualquier edad y de manera regular. Éstos proporcionan la vitalidad diaria que el organismo necesita.

Apuesta por los productos españoles

Esta campaña de promoción tiene un doble objetivo: fomentar el consumo diario de lácteos, y ayudar a la estabilidad y sostenibilidad del sector vacuno de leche. Por este motivo la compañía, dentro de su apuesta por una Cadena Agroalimentaria Sostenible y siguiendo con el compromiso por ofrecer productos españoles en Mercadona, se suma a esta campaña como un elemento más en el marco de la relación estable y sostenible que tiene con las más de 3.100 granjas lecheras españolas con las que trabaja.

Mercadona lacteos de aquí cada día

Otras recomendaciones

La leche de Hacendado es 100% de origen nacional, y está disponible en distintas variedades como sin lactosa, en botella, básica, con calcio, etc. Descubre cual es la tuya y endúlzala además con los cacaos en polvo de Mercadona.

Descubre la gran variedad de quesos de origen nacional que te podemos ofrecer, desde quesos frescos en sus diferentes variedades, los untables ideales para tus canapés, sin olvidarnos de los tiernos, semicurados y curados con los que podrás deleitar a toda la familia.