Mercadona Lácteos y zumos

Conoce los beneficios de consumir leche y lácteos cada día

06 de julio de 2022
Los lácteos y la leche de Mercadona se caracterizan por su calidad, sabor y variedad. Se recomienda tomar 3 raciones de leche o lácteos al día para aportar vitalidad al organismo.

A cualquier edad, y en cualquier momento, se puede disfrutar de 1 de las 3 raciones de leche o lácteos, que recomienda el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) y la Interprofesional Láctea (INLAC), para mantener una dieta equilibrada.

Los lácteos, caracterizados por su sabor y variedad, se pueden tomar de distintas formas, como por ejemplo en un yogur, en un queso o en un buen vaso de leche. En el marco del Acuerdo Lácteo (del que Mercadona y sus interproveedores lácteos son firmantes) se ha lanzado la campaña “Lácteos de aquí cada día”, impulsada por el MAGRAMA y la INLAC, y en la que se dan a conocer los beneficios que supone consumir lácteos a cualquier edad y de manera regular. Éstos proporcionan la vitalidad diaria que el organismo necesita.


Apuesta por los productos españoles

Esta campaña de promoción tiene un doble objetivo: fomentar el consumo diario de lácteos, y ayudar a la estabilidad y sostenibilidad del sector vacuno de leche. Por este motivo la compañía, dentro de su apuesta por una Cadena Agroalimentaria Sostenible y siguiendo con el compromiso por ofrecer productos españoles en Mercadona, se suma a esta campaña como un elemento más en el marco de la relación estable y sostenible que tiene con las más de 3.100 granjas lecheras españolas con las que trabaja.

Mercadona lacteos de aquí cada día

Otras recomendaciones

La leche Hacendado es 100% de origen nacional. Conoce los diferentes tipos de leche de Mercadona y escoge la que mejor se adapte a tus necesidades. Además, puedes darle un toque dulce combinándola con nuestro cacao puro.