El Tiramisú es un excelente postre frío de origen italiano. Hoy os explicamos diferentes formas de comer Tiramisú en Mercadona. Hay diferentes recetas para preparar un Tiramisú. Lo normal es utilizar un ingrediente sólido humedecido en café, sobre el que se añaden capas de crema y en su parte superior se espolvorea con cacao. Uno de los ingredientes principales suele ser la utilización del queso Mascarpone. A lo largo del artículo, os comentamos la opción de preparar la receta tradicional con los ingredientes que se pueden comprar en Mercadona. Otra opción es comer el helado de Tiramisú en tarrina. También tenemos, la posibilidad de comer un delicioso Tiramisú refrigerado en el lineal de postres refrigerados.
A la hora de preparar la receta del Tiramisú, os recordamos que todos los ingredientes se pueden encontrar en las tiendas de Mercadona. Hay diferentes recetas a la hora de elaborar el Tiramisú. Así, por ejemplo a la hora de utilizar el ingrediente solido se puede emplear bizcochos o galletas.El queso que se emplea es Mascarpone ya que tiene un dulzor especial y una consistencia con mucha nata. Hay recetas que mojan los bizcochos o galletas en café y algún tipo de licor para que el postre tenga un sabor más intenso. En un anterior artículo, os comentábamos paso a paso la receta para elaborar una tarta de Tiramisú.
Sí no somos muy amantes de la cocina y queremos abrir la nevera para comer inmediatamente un Tiramisú, os recomendamos el postre refrigerado Tiramisú. Se vende en un pack con dos unidades y se puede encontrar en el lineal de postres refrigerados junto a las natillas y flanes. El postre refrigerado se encuentra elaborado a base de bizcocho, licor de café y queso Mascarpone. Sus ingredientes principales son leche desnatada, nata, azúcar, queso Mascarpone, bizcocho y yema de huevo . Se puede consultar el resto de ingredientes en la etiqueta del producto así como los valores nutricionales del producto.Para 100 gramos de producto, hay un valor energético de 258 Kcal., 3,9 g. de proteínas, 33,7 g. de hidratos de carbono, 11,9 g. de grasas, 0,2 g. de fibra y 0,09 de sodio.El pack de Tiramisú tiene un peso neto de 180 gramos. Cada uno de las raciones, tiene un peso de 90 gramos.
Por último, os comentamos otra opción de comer Tiramisú en Mercadona. En este caso se trata de una tarrina de helado. El helado de Tiramisú se vende en una tarrina con 10 raciones de helado. Es un tiramisú elaborado con queso blanco y preparado de bizcocho bañado al café y brandy. La tarrina de helado tiene una capacidad de 1000 ml. En la tapa del producto tenemos una información completa sobre todos los ingredientes que tiene así como su valor nutricional. Podemos encontrar el helado de Tiramisú en el líneal de helados.
En todo el artículo, os hemos comentado diferentes formas de comer Tiramisú en Mercadona. Algunas requieren un poco de elaboración y otras son tan sencillas como abrir la nevera.