Ya están aquí las fiestas navideñas y este año en Mercadona tienes a tu disposición seis deliciosos turrones, que no deberían faltar en tu mesa durante las típicas celebraciones de estos días tan señalados.
Los seis turrones que Mercadona pone a la venta son lo suficientemente variados como para satisfacer los gustos de todos tus invitados y, además, no tienen gluten, de manera que son aptos para comer por personas celíacas.
Turrón Duro Hacendado
Uno de los más clásicos de la Navidad es el Turrón Duro Hacendado, que en Mercadona está presentado en un cómodo estuche, en el que tienes 2 tabletas envueltas de forma individual.
Está elaborado con un 60% de almendras tostadas y un 18% de miel.
Turrón Blando Hacendado
Otro clásico de la Navidad es el Turrón Blando Hacendado, que está elaborado con el 66% de almendras tostadas y un 12% de miel.
Este sabroso turrón, que se presenta en un estuche con una tableta, se diferencia del anterior por su característica textura suave y la presencia en su interior de trocitos de almendra, que le dan un toque crujiente en cada bocado.
Turrón Chocolate Crujiente Hacendado
Si además quieres un toque extra crujiente, el Turrón Chocolate Crujiente Hacendado es uno de los preferidos en Navidad.
Está elaborado con delicioso chocolate con leche, un 17% de almendra y avellana y un 14% de cereales crujientes. Un turrón pensado para los más chocolateros.
Turrón Duro Cacahuete Hacendado
También encontrarás Turrón Duro Cacahuete Hacendado en Mercadona presentado en estuches que contienen 2 tabletas envasadas individualmente para mayor comodidad.
Este turrón está elaborado con un 60% de cacahuetes tostados y azúcar. Una opción diferente para comer turrón duro estas Navidades, con la que notarás el sabor característico del cacahuete tostado en cada bocado.
Turrón Blando Cacahuete Hacendado
También tienes la opción de disfrutar del sabor del cacahuete en esta versión del Turrón Blando Cacahuete Hacendado. Se presenta en un estuche que contiene una tableta de delicioso turrón con un 60 % de cacahuete tostado y azúcar.
Además, en su interior tiene también pequeños trocitos de cacahuete, de ahí su toque extra crujiente.
Turrón de Chocolate con Cacahuete Frito con Miel Hacendado
El original Turrón de Chocolate con Cacahuete Frito con Miel Hacendado te ofrece un toque diferente, que no encontrarás en ninguno de los anteriores.
Se trata de un cremoso y dulce turrón elaborado mediante la combinación perfecta de cacahuetes fritos, con una capa de miel que los recubre y delicioso chocolate abrazando toda la tableta.
Otras recomendaciones
Estas Navidades encontrarás en Mercadona toda la variedad que necesitas de turrones y mazapanes, con los que sorprender a tus invitados en fechas tan señaladas, ya sea Praliné de Mousse de Chocolate, Guirlache, 3 Chocolates, Figuritas de Mazapán, etc.