Carnes de Mercadona

11 de diciembre de 2015

¿Estás pensando ya qué vas a preparar para tus comidas y cenas esta Navidad? Déjanos que te ayudemos con propuestas para tus platos. En la Carnicería de Mercadona encontrarás soluciones deliciosas para estos días de celebraciones y de encuentros familiares.

Acércate a nuestra Carnicería y descubre diferentes carnes de Mercadona para elaborar tus platos: desde el tradicional cordero, pasando por el cochinillo y, para los más numerosos, la tradicional pavita.

Carnes de Mercadona

Estas tres sugerencias se pueden preparar al horno, de tal forma que puedas cocinar platos deliciosos y a la vez disponer de tiempo para disfrutar de la celebración.

Una de las comidas tradicionales de la Navidad es el cordero. En la gastronomía española encontrarás diferentes recetas para cocinarlo. Una de las más tradicionales es prepararlo al horno acompañado de patatas y verduras.

Si prefieres el cochinillo, a la hora de prepararlo al horno es recomendable untarlo de manteca por la piel. Con esta recomendación conseguimos que la piel se tueste y quede dorada y crujiente. También, es aconsejable tapar con papel de aluminio las orejas y la cola para que no se quemen.

Otro de los platos que te sugerimos es la pavita al horno. Al igual que el cordero, se puede preparar al horno acompañada de patatas y verduras. La pavita al horno dispone de una válvula que te avisa cuando se encuentra totalmente cocinada.

Cuando vayas a cocinar carnes al horno recuerda hacerlo a una temperatura de 180ºC y controlar cada 15 minutos su estado para asegurarte de que se encuentren totalmente cocinadas.

Con las carnes de Mercadona, celebra la Navidad con recetas sabrosas para tus comensales.

Otras recomendaciones

Si prefieres incluir en tus cenas o comidas un plato de pescado, te recomendamos la selección de recetas de pescado de Mercadona.

Para preparar unos deliciosos bocados, en la Charcutería de Mercadona dispones de gran variedad de quesos con diferentes sabores e intensidades, jamón, patés… para que tus invitados disfruten de un aperitivo perfecto.

Para acompañar tus platos, te recomendamos los Cavas de Mercadona: Brut y Semi Cabré y Sabaté . Tampoco puede faltar en tu mesa una selección de turrones de diferentes variedades. Para los más golosos, el surtido de Bombones Senzza y las latas Selección de Pastas y Galletas Hacendado son el complemento perfecto para endulzar estos días.

No olvides tampoco decorar tu mesa. Puedes hacerlo de forma cómoda y rápida con nuestros nuevos diseños de manteles, servilletas, platos y vasos con motivos muy navideños. Dale tu toque personal con las velas de Mercadona, Dulce y Blanca Navidad, para que la mesa y tu hogar tengan el estilo acogedor de estas celebraciones.