El Café soluble ocupa un lugar muy especial en nuestras rutinas diarias. Es tan práctico y tenemos tanta variedad que se ha convertido en una opción ideal para cualquier momento del día. ¿Prefieres un café clásico para empezar el día con energía, un descafeinado para una noche tranquila, un capuccino espumoso en una merienda reconstituyente...?
Además, el Café soluble es tan versátil que también se puede tomar frío. Una elección perfecta para esos días en los que necesitas una bebida refrescante, pero que tenga ese inconfundible sabor a café que tanto te gusta.
Te invitamos a explorar nuestras diversas opciones de Café instantáneo, para que encuentres siempre la taza perfecta cuando la necesites.
Tipos de Café soluble que puedes encontrar en Mercadona
Café Classic
Descubre el sabor auténtico de nuestro Café Classic, elaborado con café 100% soluble. Tanto si prefieres preparaciones con leche como si te gusta más con agua, o alternar ambas opciones, este clásico te ofrece una experiencia versátil y deliciosa.
Prepararlo es muy sencillo: añade 1 o 2 cucharaditas de café soluble Classic en una taza y vierte agua o leche caliente. Remueve bien y disfruta de esta bebida cuando más te apetezca. Disponible en el formato de 100 g y 200 g.
Café Classic descafeinado
¿Quieres disfrutar de todo el sabor del auténtico café soluble, pero prescindiendo de la cafeína? Este Classic 100% descafeinado es perfecto para cualquier momento del día. Puedes tomarlo tanto con leche como con agua. Tiene el mismo modo de preparación y opciones de tamaño que el Classic.
Café Espresso Creme y Café Selection
Café Espresso Creme: ¿Te apetece un café cremoso y con cuerpo? Nuestro Café Espresso Creme en formato pequeño de 80 g es perfecto para ti. Solo necesitas añadir 1 o 2 cucharaditas a una taza y añadir agua o leche caliente. ¡Así de sencillo es disfrutar de un espresso en cualquier momento!
Café Selection: si buscas algo especial, prueba nuestro Café Selection, un café liofilizado y micronizado al 3% (molido en un porcentaje del 3%). El proceso de liofilizado congela el extracto líquido del café, ayudando a conservar sus atributos de sabor y aroma, y logrando un balance perfecto. Para prepararlo, añade 1 o 2 cucharaditas a una taza y llénala con agua o leche caliente. Recuerda consumirlo antes de 6 semanas una vez abierto.
Esté café liofilizado se diferencia del resto de nuestros cafés solubles en el aspecto: el café soluble tradicional tiene un aspecto de un polvo fino, mientras que el Café Selection tiene una molienda más gruesa y con gránulos irregulares.
Reconocimiento a la Innovación
Nuestros cafés de la familia Classic y el café Espresso Creme cuentan con un práctico abrefácil especial incorporado. Esto te permite abrir el envase sin esfuerzo, evitando que caigan residuos de papel en el café y eliminando la necesidad de usar cuchillos u otros utensilios para abrirlo.
Esta útil apertura obtuvo un Premio en Innovación de Producto en 2022, otorgado por el Observatorio de Innovación en gran consumo del Institut Cerdà.
Café soluble en sobre
El café soluble en sobres es la opción ideal para quienes necesitan disfrutar de una buena taza de café en cualquier lugar. Su formato práctico y ligero te permite llevarlo en tu mochila, bolso o maletín, convirtiéndose en el compañero perfecto para tus viajes, jornadas de trabajo o cualquier actividad fuera de casa.
Prepararlo es muy sencillo: solo tienes que añadir el contenido de un sobre en una taza y verter agua o leche caliente. ¡Así de fácil! Cada caja contiene 10 sobres, asegurando que siempre tengas una dosis de café lista para disfrutar, donde quiera que vayas.
Cafés solubles Capuccino
Café soluble Capuccino: experimenta el auténtico sabor de un clásico cappuccino en cada taza. Su preparación es rápida y sencilla, ideal para cualquier momento del día.
Café soluble Capuccino Caramelo: especial para los amantes del caramelo, este capuccino es una delicia que ya viene con ese sabor irresistible. Además, si quieres un extra de dulzura, añade un toque de caramelo líquido como aderezo.
Café soluble Capuccino vienés con pepitas de chocolate: disfruta de un capuccino diferente y dulce para momentos especiales, con deliciosas pepitas de chocolate en su interior.
Modo de preparación de los Capuccino: coloca 3 o 4 cucharaditas en una taza y vierte 150 ml de agua o leche muy caliente, mientras remueves enérgicamente. Déjalo reposar durante 30 segundos antes de consumir.
Si buscas otra opción diferente a los cafés solubles, contamos con una alternativa al café, nuestros Cereales solubles con achicoria son una opción diferente con cebada (50%), malta (30%) y achicoria (20%), ¡pruébalo!
Otras recomendaciones
Si te preparas el café con cápsulas, echa un vistazo a nuestra variedad para máquinas Dolce Gusto y Nespresso.
¿Prefieres las Infusiones? Tenemos un amplio surtido, también de Infusiones frías y diferentes variedades de Té.