Los Aperitivos de Mercadona te ofrecen una combinación de snacks con deliciosos sabores que no te dejarán indiferente.

Aperitivos de Mercadona para disfrutar del Mundial de Fútbol

15 de junio de 2018

Con la celebración del Mundial de Fútbol son frecuentes las reuniones entre nuestros amigos y familiares para ver los partidos. Para amenizar la velada y disfrutar del espectáculo, puedes escoger los nuevos Aperitivos de Mercadona como los acompañantes ideales en cada partido.

Tanto si están en pleno encuentro, en el descanso o, simplemente, si quieres disfrutar junto con tus invitados de deliciosos snacks con sabores únicos, elige combinar los Aperitivos de Mercadona, para que puedan escoger el que más les guste.

Palomitas de mantequilla

Todo un clásico para disfrutar de cualquier espectáculo. Las Palomitas de mantequilla de Mercadona se ofrecen en una práctica bolsa de 90 g.

Son palomitas saladas ya hechas que presentan un ligero toque con sabor a mantequilla.

Las palomitas de Mercadona son crujientes y apetitosas, ideales como snack o como acompañamiento en cualquier evento y celebración.

Patatas fritas con sabor limón y pimienta

En Mercadona también tienes disponibles como aperitivo unas nuevas patatas fritas con un sabor único que no te dejará indiferente.

Las nuevas Patatas fritas con sabor limón y pimienta son el snack perfecto para quienes buscan sensaciones originales. Imagina la perfecta combinación del cítrico sabor del limón con la pimienta. ¡Irresistibles!

Puedes encontrarlas en cómodos paquetes de 130 g., perfectos para compartir con tus invitados.

Patatas fritas con sabor huevo frito

Las nuevas Patatas fritas con sabor a huevo frito de Mercadona son la propuesta más original y apetitosa que puedes escoger entre tus aperitivos para ver el Mundial.

Imagina un delicioso huevo frito, con su puntilla y su característico sabor... toda esta sensación se funde en una sola patata frita. ¡No podrás dejar de disfrutarlas!

Además, las Patatas fritas con sabor a huevo frito de Mercadona también se ofrecen en cómodas bolsas de 130 g. para que todos podáis descubrir su delicioso sabor.

Otras recomendaciones

Para acompañar un evento tan especial como el Mundial de Fútbol o cualquier velada con tus invitados, prueba a ofrecer las Cervezas Reserva y Doble Malta de Mercadona, de intenso sabor y con cuerpo, ideales para compartir con aperitivos.

Ahora que ya queda poco para el verano, nada mejor que una bebida refrescante. El Tinto de Verano Zero con Limón, es perfecto con cualquier tipo de comida o aperitivos.