Se acerca San Valentín... Dicen los expertos que el amor debe renovarse a diario, que cualquier día es perfecto para amar, pero también hay fechas especiales para celebrarlo y tener un detalle con la persona que más quieres.
¿Has pensado cómo expresar tu amor? Sorprende a la persona amada con un obsequio muy dulce que podáis compartir y disfrutar juntos. Te damos diferentes opciones para elegir.
Tartas, corazones de chocolate y bombones de San Valentín
Tarta de corazón crujiente
- Una exquisita tarta de nata y crema de avellana crujiente de 320 g en forma de corazón 3D. Color pasión, rojo vivo. Se puede dividir en cuatro raciones de 80 g.
- En su interior se compone de una base de bizcocho blanco sobre la que se dispone una capa de crema de avellana crujiente y otra de mousse de nata.
- En su superficie el producto va bañado con una cobertura roja brillante.
- Necesita dos horas a temperatura ambiente para su descongelación.
- Atención a la inspiradora frase que el packaging lleva en su interior: “Hoy es el día ideal para AMAR, crecer, hacer y sobre todo VIVIR”.
Corazón de chocolate
- Corazón hueco de chocolate con leche. Sin gluten.
- Un pequeño gran detalle para compartir.
Bombones Delizze
- Bombones de barquillo crujiente, rellenos de crema de leche, avellanas y cacao, con una avellana entera en el centro, cubiertos de chocolate con leche y trozos de avellana. 16 unidades.
- Vienen en una práctica bandeja, perfecta para servirlos.
Otras recomendaciones
Si prefieres otro tipo de regalos para San Valentín, quizá encuentres lo que buscas en nuestra sección de consejos de perfumería.