La alcachofa está a la venta en sus establecimientos de Navarra, Euskadi, La Rioja, Castilla y León, Galicia, Asturias, Cantabria, Aragón, Catalunya, Comunidad Valenciana, Madrid y norte de Castilla-La Mancha.
Además, apuesta por el espárrago blanco con IGP Navarra del que comprará 4.000 kilos, lo que supone un incremento del 122% respecto a la campaña anterior.
Más de 24.000 personas vuelven a premiar, por sexto año consecutivo, la reputación de Mercadona.
Ciudadanos, consumidores, sindicatos, ONG, influyentes y directivos, participan en la evaluación.
El presidente de Mercadona, Juan Roig, repite por tercer año consecutivo como el líder con mejor reputación en España con la 1ª posición en el “Ranking General de Líderes 2017”.
Este nuevo Modelo de Tienda Eficiente, completamente conectado tecnológicamente, presenta un diseño y unas secciones totalmente renovadas que mejoran la experiencia total de compra de los clientes, con un ahorro energético de hasta un 40% respecto a una tienda tradicional.
Las compras de Mercadona en la provincia de Málaga aumentan un 3%, hasta los 535 millones de euros.
La cadena de supermercados y elBanc dels Aliments Eivissa i Formentera han firmado un acuerdo de colaboración anual con el que Mercadona se compromete a donar una tonelada de alimentos de primera necesidad y productos de aseo personal a la entidad benéfica.
La cadena de supermercados comienza a entregar diariamente productos de primera necesidad a las Hermanitas de los Pobres de Vitoria-Gasteiz, que atienden a 77 ancianos sin recursos.
El nuevo servicio ha supuesto una inversión de más de 20 millones de euros en concepto de desarrollo e innovación y formación de los trabajadores de Mercadona.
Esta tienda reabre tras una reforma integral con una inversión de 800.000 euros y la participación de 42 proveedores, que han dado empleo a más de 193 personas durante la fase de reforma.
Este nuevo supermercado, completamente conectado tecnológicamente, presenta un diseño y unas secciones totalmente renovadas que mejoran la experiencia total de compra de los clientes, con un ahorro energético de hasta un 40% respecto a una tienda tradicional.
Esta tienda reabre tras una reforma integral tras una inversión de 1,5millones de euros y con la participación de 30 proveedores, que han dado empleo a más de 120 personas durante la fase de reforma.
Este nuevo supermercado, completamente conectado tecnológicamente, presenta un diseño y unas secciones totalmente renovadas que mejoran la experiencia total de compra de los clientes, con un ahorro energético de hasta un 40% respecto a una tienda tradicional.
La compañía ha reformado dos tiendas, en Palmones y Jerez de la Frontera, completamente conectadas tecnológicamente, con un diseño y unas secciones totalmente renovadas que mejoran la experiencia total de compra de los clientes, y un ahorro energético de hasta un 40% respecto a una tienda tradicional.
Estos nuevos supermercados eficientes han supuesto una inversión conjunta de 3 millones de euros y han dado empleo a 207 personas de la provincia durante la fase de obras.
En 2016 Mercadona donó más de 140 toneladas de productos de primera necesidad en la provincia de Valencia.
La compañía también colabora con otros comedores sociales y entidades benéficas como Casa Caridad de Valencia, Buñuelos Sin Fronteras de Gandía y el Banco de Alimentos.
Sant Joan de Déu Serveis Socials de Valencia atiende diariamente a más de 100 personas.
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