Actualidad - Nuevas Tiendas

Nuevo supermercado en tierras del Ebro (Amposta)

11 de marzo de 2013
La nueva tienda ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros
El horario de apertura es de 9.15 a 21.15 horas de lunes a sábado

Hoy, lunes 11 de marzo, abre sus puertas el nuevo supermercado Mercadona en Amposta que estará ubicado en la plaza de la Castellania con carretera Santa Bàrbara. La instalación de esta nueva tienda ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros.

fruta-verdura

El nuevo supermercado, con una superficie de 1.600 metros cuadrados de sala de ventas, dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, e incorpora una sala de formación (también destinada a la plantilla). El horario de apertura al público es de 9.15 a 21.15 horas de lunes a sábado.

El supermercado cuenta con todas las características de la 'Tienda por ambientes' de Mercadona, un formato comercial que nació cuando la compañía decidió revolucionar el concepto de supermercado para adecuarlo mejor a las necesidades de sus clientes. Esta nueva tienda, que permite optimizar al máximo el acto de compra gracias al diseño exclusivo de las secciones y a la dotación de más espacio para que el cliente pueda acceder cómodamente a los productos, sustituirá a la que hasta ahora había en el municipio. La plantilla, integrada por 41 personas, empieza a trabajar hoy en la nueva superficie.

Por otro lado, cabe destacar el carácter ecoeficiente del supermercado que incorpora un conjunto de medidas (instalaciones de recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores, puertas automáticas y techos más bajos para mantener la temperatura) que reducen hasta un 20% el consumo energético.

En el nuevo centro podemos encontrar las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, perfumería, alimentación envasada, bebidas, droguería, horno, fruta y verdura. Para facilitar el acto de compra a todos aquellos clientes que deban desplazarse en vehículo, el nuevo Mercadona dispone de 167 plazas de aparcamiento. Además, se ha habilitado el servicio a domicilio y la compra online a través de la página web.

amposta

Los clientes de Mercadona que vayan al nuevo supermercado se beneficiarán de su conocida política comercial SPB (Siempre Precios Bajos), que utiliza de forma exclusiva y que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente, sin ofertas ni promociones. Precisamente, en las últimas semanas, Mercadona está dando un impulso a esta política y realizando un esfuerzo suplementario para bajar el precio de la cesta de la compra, con el objetivo de mantener el poder adquisitivo de sus clientes ante el incremento que está sufriendo la tasa de inflación en nuestro país.