- Actualizamos nuestro nuevo número de teléfono gratuito de Atención al Cliente, con el mismo funcionamiento de antes.
- A tu disposición los 365 días del año, de 7:00 a 22:30 horas, tanto en España (una hora menos en Canarias) como en Portugal.
- En 2021 atendimos más de 230.000 consultas en este servicio.
A partir de ahora, el 800 500 220 es nuestro número de Atención al Cliente, la nueva línea que sigue siendo gratuita para atender tus consultas y sugerencias. Porque lo más importante para nosotros es escuchar a nuestros clientes, solo así podemos seguir mejorando.
¡Actualiza nuestro contacto!
¡Actualizamos nuestro teléfono gratuito de Atención al Cliente!
- El teléfono del Servicio de Atención al Cliente sigue siendo gratuito.
- Con las mismas características que antes.
- Ofrecemos este servicio a todos nuestros clientes de España y Portugal.
Horario de llamadas
- De 7:00 a 22:30 horas, de lunes a domingo los 365 días del año, tanto en España como en Portugal (una hora menos en Canarias).
Un amplio equipo humano que resuelve tus dudas y consultas
Nuestro equipo está encantado de hablar contigo, atender tus consultas y resolver cualquier duda. 85 personas (70 en España y 15 en Portugal) trabajan diariamente para procurar tu satisfacción a través del Servicio de Atención al cliente.
En 2021 atendimos más de 230.000 consultas y este año vamos a seguir trabajando para mejorar nuestro servicio escuchando a nuestros clientes.
¡Llámanos al 800 500 220!
Otras vías de Atención al Cliente
Además, contamos con otras vías para que el Jefe pueda contactar con nosotros:
- A través de un formulario que está en nuestra página web: https://info.mercadona.es/es/atencion-al-cliente
- Por correo directamente a sugerencias@mercadona.es
- En todas nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Linkedin.
Y también puede consultar más información a través de:
- Nuestras Preguntas Frecuentes: https://info.mercadona.es/es/atencion-al-cliente/preguntas-frecuentes
- Nuestro Chatbot de WhatsApp