La nueva colección Color Care de Deliplus en el lineal de Mercadona

Mercadona presenta la nueva colección de cosmética “Color Care” de Deliplus

09 de febrero de 2021
  • La componen un stick labial exfoliante, el bálsamo de labios efecto rubor, un iluminador facial y un colorete satinado multicolor con forma de corazón.
  • El Proveedor Totaler Wecolors produce este cosmético para la Perfumería de la cadena de supermercados en su fábrica de Vilassar De Dalt (Barcelona).

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, lanza su nueva gama de cosmética Color Care de Deliplus, de edición limitada.

La colección incluye un stick exfoliante con partículas de azúcar, presentado en un nuevo envase, color y aroma a albaricoque, y el bálsamo de labios Nutri-Balm, que reacciona con el PH de la piel y da lugar a un tono personal para cada “Jefa” (clienta). Su uso resulta muy recomendable varias veces al día, especialmente por la utilización de mascarillas, que resecan los labios.

La gama Color Care de Mercadona se completa con el Colorete satinado multicolor y el Iluminador facial de textura aterciopelada en forma de corazón con una innovadora fórmula de polvos cocidos para una piel suave.

El Proveedor Totaler Wecolors elabora este producto en su planta de Vilassar De Dalt (Barcelona) para la sección de Perfumería de toda la cadena de supermercados.

La nueva colección Color Care de Deliplus en el lineal de MercadonaLa nueva colección Color Care de Deliplus en el lineal de Mercadona.

Logo EActiVate