- El motivo del incremento de este pan de estilo italiano es que el cliente ha descubierto nuevos usos, como masa para elaborar pizzas o como alternativa al pan tradicional, ya que aguanta varios días en casa manteniendo perfectamente su calidad.
- El Proveedor Totaler Delibreads Europe refuerza la producción de este producto en sus instalaciones de Llíria (Valencia) para garantizar su suministro en toda la cadena.
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, duplica las ventas de la Piadina de Hacendado, pan de estilo italiano, por los cambios de hábitos del consumidor. El motivo de este incremento se debe a que los “jefes” (clientes) han descubierto nuevos usos de éste, como masa para elaborar pizzas o como alternativa al pan tradicional, ya que aguanta varios días en casa manteniendo perfectamente su calidad.
La Piadina de Mercadona, que habitualmente se consume doblada y se rellena al gusto tanto de productos salados como dulces, se vende en toda la cadena y es elaborado por el Proveedor Totaler Delibreads Europe en sus instalaciones ubicadas en Llíria (Valencia), cuya producción ha sido reforzada para garantizar su abastecimiento en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene ubicadas en España y en Portugal.
Piadinas en el lineal de Mercadona.
Piadinas en el lineal de Mercadona.