Leche de Mercadona. Campaña Lácteos de aquí cada día

Mercadona apoya la campaña “Lácteos de aquí cada día”

06 de julio de 2016

Lacteos de AquíEl objetivo de la campaña “Lácteos de aquí cada día” es difundir la importancia de consumir 3 raciones diarias de productos lácteos, y ayudar a la estabilidad y sostenibilidad del sector vacuno de leche

La iniciativa nace del Acuerdo Lácteo, del que Mercadona y sus interproveedores lácteos son firmantes,  y está impulsada por El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) y la Interprofesional Láctea (INLAC).

Mercadona, comprometida con los productos españoles, apoya a esta iniciativa para recomendar el consumo de manera regular de productos lácteos, los cuales, caracterizados por su calidad, sabor y variedad, aportan vitalidad al organismo.

 

Productos españoles en Mercadona

Mercadona, comprometida con el desarrollo del proyecto de Cadena Agroalimentaria Sostenible, mantiene una relación estrecha con el sector primario para ofrecer siempre la máxima calidad y frescura en todos sus productos. Dentro de este compromiso por ofrecer productos españoles en Mercadona, siempre que sea viable, la cadena de supermercados colabora con más de 7.500 agricultores, 4.300 ganaderos y 12.000 pescadores de toda España.

Además, destaca el origen español de la leche de Mercadona, y que desde 2015, la empresa mantiene una relación estable y sostenible con más de 3.100 ganaderos de leche de vaca españoles.

Productos lácteos en Mercadona Productos lácteos en Mercadona.