- La compañía ofrece canelones con carne y boletus, y tres tipos distintos de lasañas: boloñesa, con espinacas y requesón, y con salmón y brócoli.
- Esta línea de productos fue mejorada en 2018 cuando se reforzó la calidad y variedad de sus ingredientes, al tiempo que se sustituyó el plástico duro del envase por uno de madera, fruto del compromiso de la compañía por el medioambiente.
- Estos productos son elaborados, bajo la marca Hacendado, por el Proveedor Totaler Platos Tradicionales en Buñol (Valencia).
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, vende más de 55.000 unidades al día de lasañas y canelones gratinados listos para consumir en menos de cinco minutos en el microondas. En concreto, la cadena de supermercados ofrece canelones con carne y boletus, y tres tipos distintos de lasaña: boloñesa, con espinacas y requesón, y con salmón y brócoli.
Esta línea de productos, elaborados bajo la marca Hacendado por el Proveedor Totaler Platos Tradicionales en Buñol (Valencia), fueron mejorados en 2018 cuando se reforzó la calidad y variedad de sus ingredientes, al tiempo que se sustituyó el plástico duro del envase por uno de madera, fruto del compromiso de la compañía por el medioambiente.
Lasañas y canelones gratinados en el lineal de Mercadona.
Lasaña boloñesa gratinada en Mercadona.