- Mercadona ofrece en todas sus tiendas de península y Baleares una nueva sección de Carnicería con productos con mayor calidad, frescura y variedad.
- Además, la carnicería de Mercadona incorpora un Punto de Acabado donde los clientes, sin coste adicional, pueden solicitar el corte deseado.
La nueva sección de Carnicería de Mercadona, que está ya presente en todos los supermercados, tanto de la Península como en Islas Baleares, ofrece productos con mayor calidad, variedad y frescura.
Mercadona ha incorporado un nuevo servicio de Punto de Acabado, para que los clientes que deseen un corte diferente al que está disponible en el bandejero, puedan solicitarlo a los carniceros de Mercadona. Así pueden contar con su carne "al gusto", por ejemplo, con un solomillo cortado en medallones.
Además, ahora se ofrece mayor variedad y nuevos productos cárnicos, sobre todo relacionados con las costumbres propias de cada zona. Por ejemplo, el pollo amarillo en los supermercados de Galicia, el cordero manchego en las tiendas ubicadas en Castilla-La Mancha, lechazo en Castilla y León, ternera de origen Asturias en dicha comunidad o butifarras en Catalunya.
Calidad de la carne de Mercadona
La nueva sección de Carnicería de Mercadona ofrece mayor frescura y calidad en todos los productos, ya que, entre las mejoras, además de incluir novedades, también se ha acortado el proceso de proveedor a tienda consiguiendo así la máxima frescura.
De esta forma, nuestros productos disfrutan de más tiempo de vida para su consumo en casa del cliente.
Todos nuestros proveedores de carne cumplen con las normativas nacionales y europeas y con la política de Bienestar Animal de Mercadona, lo que ayuda a garantizar la calidad de la carne de Mercadona.
Apuesta por los productos nacionales en Mercadona
Mercadona apuesta por el sector ganadero nacional. Concretamente, colabora con 5.200 ganaderos. Una muestra es que, en la carne fresca refrigerada, ofrecemos ave, cerdo y cordero de origen 100% nacional. En el caso de la ternera, el 100% de la elaboración es en España. Por su parte, en el conejo priorizamos siempre que sea viable por la producción local, tal y como muestra nuestro apoyo a la campaña del sector cunícola.
Además, Mercadona sigue reforzando su Cadena Agroalimentaria Sostenible. Con ella se persigue acelerar la modernización y el crecimiento compartido y sostenible de los sectores agrícola, pesquero y ganadero.
Otras recomendaciones
Con diferentes productos cárnicos puedes preparar también deliciosos platos, aprovechando las Pastas Italianas de Mercadona. Spaguetti, Penne, Tortiglioni, Fusilli y Cannelloni de sémola de trigo 100%.
Para potenciar el sabor de tus comidas, con carnes y otros productos, puedes aprovechar los Caldos Hacendado, de pollo, verduras, cocido, pescado y paella de marisco y fideuá.